Noticias

Josh Peck opina sobre la situación legal de Drake Bell: “es decepcionante”

Quienes fueran pareja cómica en la popular serie de Nickelodeon han tenido diferencias fuera de la pantalla desde hace algunos años y con la polémica que atraviesa actualmente el cantante, será complicado que se le vuelva a ver como al personaje de la serie

Noticias

Josh Peck opina sobre la situación legal de Drake Bell: “es decepcionante”

Quienes fueran pareja cómica en la popular serie de Nickelodeon han tenido diferencias fuera de la pantalla desde hace algunos años y con la polémica que atraviesa actualmente el cantante, será complicado que se le vuelva a ver como al personaje de la serie

POR Mishel Luna -

Dake y Josh es, sin duda, uno de los programas en live-action más exitosos de Nickelodeon que desde su estreno en 2004 hasta hoy ha logrado mantenerse vigente y en la mente de los espectadores. La relación entre los personajes y las situaciones cómicas entre los hermanastros se volvió tan trascendente que continúa transmitiéndose en algunos canales de televisión, los fans aún recuerdan varias frases icónicas e incluso anhelan volver a ver juntos a los protagonistas.

Sigue leyendo: Drake Bell es sentenciado a 2 años de libertad condicional, víctima lo llama “monstruo”

Hace poco tiempo comenzaron a surgir rumores sobre una posible secuela del programa de televisión que resultó ser sólo un video especial que produjo Drake Bell en donde hacía referencia a la serie y sólo aparecía Jonathan Goldstein, quien interpretaba al padre de Josh. Después de su última emisión oficial en 2007, Drake sobresalió en el mundo de la música, aunque tuvo algunas apariciones de poco impacto en películas como Superhero Movie - 17%, Bad Kids of Crestview Academy - 0%, Satanás Americano y una versión en live-action de Los Padrinos Mágicos.

Josh Peck, por su parte, también ha realizado algunas películas como Amenaza Roja - 13%, La Era de Hielo 2 - 57% interpretando a Eddie - uno de los hermanos zarigüeyas de Ellie - en su idioma original, así como la serie Grandfathered. La relación entre los actores fuera de las pantallas no ha sido tan cercana, y ahora que Drake Bell ha enfrentado a la ley por comportamiento indebido en contra de menores de edad, Josh ya ha sido cuestionado al respecto.

Continúa con: Drake Bell se declara culpable de poner en riesgo a menores de edad

En medio de la presentación de la nueva película de Turner and Hooch, también conocida como Socios y Sabuesos que originalmente la protagonizó Tom Hanks en 1989, que ahora protagoniza Josh, el actor no pudo evadir la pregunta esperada que era su opinión acerca de la actual situación legal de quien fuera su hermano en la pantalla chica. Esto fue lo que el actor le respondió a Variety el jueves de la semana pasada:

Es perturbador y es una situación desafortunada. Es decepcionante.

Recordemos que Drake Bell fue arrestado hace un par de semanas por haber puesto en peligro a una menor de edad, quien aseguró que había tenido una cercanía con el cantante en 2017 cuando ella tenía 15 años y recibió varios mensajes sexuales por parte del también actor. Éste se declaró culpable y fue sentenciado a cumplir con 200 horas de servicio comunitario en California y dos años de libertad condicional, esto después de su arresto en donde pagó USD$2,500 de fianza.

Te puede interesar: Arrestan a Drake Bell por el delito de poner en peligro a un menor de edad

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el cantante de I Found a Way es arrestado, pues en 2015 pasó cuatro días en prisión con una fianza de USD$20,000 por haber conducido en estado de ebriedad. Por otra parte, también ya había recibido acusaciones sobre supuesta violencia, pues el año pasado una ex novia compartió algunos videos en donde contaba su experiencia asegurando que había más víctimas.

Finalmente, la relación entre Drake y Josh había quedado notablemente terminada luego de que Drake hiciera comentarios acerca de la boda de Josh a la que no fue invitado, aunque poco después aparecieron en algunos videos en redes sociales juntos luego de la ola de comentarios negativos por parte de los fans de la serie que tuvo que enfrentar Josh por varios meses.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos