Noticias

Loki: Tom Hiddleston habla sobre la segunda temporada y agradece a fans por el éxito de la serie

Tras el impactante final de la primera temporada de Loki, se abren mil posibilidades para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Noticias

Loki: Tom Hiddleston habla sobre la segunda temporada y agradece a fans por el éxito de la serie

Tras el impactante final de la primera temporada de Loki, se abren mil posibilidades para el Universo Cinematográfico de Marvel.

POR Rafael A. Piña -

El final de Loki - 96% sigue resonando entre los fans, pues no sólo se trató del final de la serie más loca y ambiciosa de Marvel Studios, sino el inicio de una nueva etapa para el Universo Cinematográfico de Marvel, el inicio del multiverso. Los fans siguieron por seis semanas las aventuras del Dios de las Mentiras cuando se encuentra con una organización dedicada a mantener en orden la “sagrada línea del tiempo”, y luego se une a una variante de él mismo que busca derrocar a la Autoridad de Variación Temporal.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Finalmente, en el episodio 6, titulado “Todo el tiempo. Siempre”, descubrimos que un personaje a quien se identifica como Aquel Que Permanece, es el que creó la TVA y decidió que debía existir una sola línea temporal para evitar una nueva guerra como la que asoló al multiverso en el pasado. Cuando Sylvie le quita la vida al misterioso personaje, vemos cómo la sagrada línea del tiempo se expande en numerosas ramas que dan lugar a otras ramas, cada una de ellas un nuevo universo.

Lo único que sabemos es que habrá una segunda temporada, ¿será restaurada la línea del tiempo única o se logrará la paz entre los universos? Parece que nos quedaremos con la duda, ya que Tom Hiddleston (The Night Manager - 93%, La Cumbre Escarlata - 71%, Kong: La Isla Calavera - 76%) no quiso dar detalles (si es que ya los conoce) sobre lo que veremos en la segunda parte de Loki. Estas fueron sus palabras en entrevista con Marvel.com:

Estoy muy agradecido de que pudiéramos hacer la temporada 1, todavía no puedo procesar que vayamos a hacerlo de nuevo. Estoy tan emocionado por las posibilidades. Ya estamos en discusiones. Discusiones muy, muy, muy profundas. No puedo esperar para empezar.

También agradeció por el buen recibimiento que tuvo la serie en las últimas semanas:

Quiero agradecer a la audiencia porque sin la audiencia, no podríamos hacer una temporada 2. Espero que la temporada 1 haya estado llena de sorpresas. Y creo que la temporada 2 estará llena de aún más.

También lee: Loki: fans critican el beso del capítulo final, lo califican de “asqueroso” en redes sociales

Por el momento es nulo el conocimiento que tenemos sobre el futuro del multiverso, pero lo que sí podemos asegurar es que los rumores y la información ya confirmada apuntan a que Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% será la primera película donde veamos las consecuencias de Loki. Desde el año pasado empezaron a difundirse rumores del regreso de Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%) en los papeles de Hombres Araña que desempeñaron en el pasado; hasta el momento no ha sido confirmado, pero al menos ya sabemos que tendremos al mismo Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%) en El Hombre Araña 2, así lo confesó el actor en una entrevista.

Después lo más lógico es que sea en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% donde veamos los efectos del multiverso en la línea de tiempo oficial del Universo Cinematográfico de Marvel. En este filme aparecerá Wanda Maximoff / Scarlet Witch, quien fue protagonista de su propia serie, WandaVision - 95%, y se reveló como la superheroína más poderosa de toda la franquicia.

Otra producción donde parece que veremos sus efectos es What If...?, serie animada exclusiva de Disney Plus que mostrará versiones alternativas de los superhéroes que conocemos. Anteriormente se creía que sólo eran universos hipotéticos, pero con el nacimiento del multiverso queda claro que son universos que existen de forma paralela al MCU. Esto fue lo que declaró Hiddleston al respecto en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon:

Yo estoy intrigado porque no he visto la cosa completa [What If...?]. Y yo sé que consiguieron que todo el mundo del universo de Marvel le diera voz a sus personajes… Y va a sentar las bases de un montón de cosas en el MCU, del cual, por supuesto, yo no sé nada al respecto.

No te vayas sin leer: Kevin Feige promete que el multiverso traerá lo más emocionante a Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos