Noticias

Loki: fans critican el beso del capítulo final, lo califican de “asqueroso” en redes sociales

Algunos fans estuvieron esperando para ver ese beso, pero otros consideran que no fue algo agradable de ver...

Noticias

Loki: fans critican el beso del capítulo final, lo califican de “asqueroso” en redes sociales

Algunos fans estuvieron esperando para ver ese beso, pero otros consideran que no fue algo agradable de ver...

POR Arturo López Gambito -

El final de Loki - 96% dejó impactados a los fans por muchas razones, el surgimiento del multiverso y el primer vistazo a Kang el Conquistador sin duda fueron motivos para estar emocionados e intrigados por el futuro, pero no todos compartieron el entusiasmo por una escena que mostró a los protagonistas, Loki y Sylvie, besándose en la boca.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Sylvie es una variante de Loki, o sea una versión femenina de Loki de otro universo que puso en riesgo la sagrada línea de tiempo y fue capturada por la Autoridad de Variación Temporal. Después de escapar por mucho tiempo ella conoció a otra variante de Loki que existe por los eventos de Avengers: Endgame - 95%, y en el capítulo cuatro y cinco vemos que entre ellos se enciende la llama del romance.

Casi al final del capítulo seis finalmente los dos personajes se besan, en medio de un combate, y el beso sirve como distractor para que Sylvie quite a Loki de su camino y cumpla su objetivo. Si bien muchos estaban esperando ese momento y disfrutaron ver a los dos Lokis besarse, otros fans no lo tomaron muy bien.

Quizá algunos de los tuits que fueron recopilados por Epic Stream y que nosotros traducimos a continuación están motivados por el mismo tipo de sentimientos que provocan asco al pensar en relaciones incestuosas. No obstante, Loki y Sylvie no son hermanos, son dos variantes de la misma persona, lo que significa que Loki se enamoró de sí mismo, y eso está muy en sintonía con el personaje y lo que conocemos de él.

También te puede interesar: Loki: fans reaccionan al impactante final y a la llegada de Kang el Conquistador al MCU

Quién sabe cuándo veremos nuevamente a Sylvie y descubriremos si el amor entre ella y Loki continúa o si se marchita. Al final del capítulo 6 de la serie se adelantó que tendremos una segunda temporada, pero todavía falta mucho para su llegada, mientras tanto pueden leer las reacciones negativas que provocó el beso:

Literalmente miré hacia otro lado cuando Sylvie besó a Loki, fue repugnante Ay, ew, no, casi me atraganté. Sé que Sylvie estaba tratando de engañar a Loki para poder sacarlo del camino, pero aún así. ¡Ay!
¿Por qué Loki y Sylvie se besaron? Son la misma persona. ¿Y si yo me besara a mí? ¿qué demonios? repugnante.
El beso de Loki y Sylvie fue jodidamente repugnante y no, no voy a discutir lo contrario.
Yo cuando vi a Loki y Sylvie besarse.
Yo tratando de convencerme de que el beso de Sylvie y Loki no sucedió.
Fans: por favor no hagas que Loki y Sylvie se besen, es raro ya que son literalmente la misma persona / Marvel:
Loki cuando besó a Sylvie.
Yo sé que el Loki de Ragnarok nunca habría besado a Sylvie.
Yo tratando de distraer a Loki para que no bese a Sylvie en el episodio 6.

Después del final de Loki los fans pueden esperar muchas sorpresas en el futuro, ya que el multiverso abre miles de posibilidades. La próxima película que abordará el multiverso, según los rumores, es Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, que traerá de vuelta a villanos del pasado como Doctor Octopus y Electro, interpretados por Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%) y Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%) respectivamente. También hay rumores de que Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%) estarán de regreso en sus papeles de Hombres Araña, pero aún no ha sido confirmado de forma oficial.

El Universo Cinematográfico de Marvel está entrando en una etapa que muchos fans han esperado por años, aunque la Saga del Infinito fue una aventura inolvidable, nada se compara con lo que está por venir, pues por primera vez los cómics cobraran vida con todas sus guerras de multiversos y variantes casi infinitas de los mismos personajes.

No te vayas sin leer: What If...?: Tom Hiddleston dice que la serie va a sentar las bases del futuro de la Fase 4 del MCU

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos