Noticias

Spider-Man: No Way Home | Juguete revela que Doctor Strange daría poderes mágicos al traje

Peter Parker tendría ayuda del Hechicero Supremo para combatir a sus misteriosos enemigos en su siguiente aventura.

Noticias

Spider-Man: No Way Home | Juguete revela que Doctor Strange daría poderes mágicos al traje

Peter Parker tendría ayuda del Hechicero Supremo para combatir a sus misteriosos enemigos en su siguiente aventura.

POR Gabriel Escogido -

Es un día de importantes revelaciones para los fanáticos de Marvel. Además del sorprendente final de Loki, una nueva figura de colección habría revelado que Doctor Strange dará cierta ventaja a Peter Parker en Spider-Man: Sin Camino A Casa con algunas habilidades mágicas, pues la descripción de uno de los trajes nuevos que veremos usar al arácnido superhéroe en su siguiente película habla de telarañas especiales.

No te pierdas: Spider-Man: No Way Home | Revelan nuevos trajes del Hombre Araña y los fans enloquecen

De acuerdo con Comic Book, la línea Hot Toys ha revelado su figura de un nuevo traje negro y dorado del Hombre Araña que veremos en Spider-Man: No Way Home. El juguete en cuestión cuenta con varias piezas, como la cabeza con y sin máscara, manos intercambiables y describe el traje como poseedor de “telaraña con efectos místicos”. Está sin duda es una interesante selección de palabras dado que se sabe que el filme tendrá una relación con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Como pueden ver en la imagen, el traje tiene una especie de patrón tipo seño debajo del diseño de telaraña dorado, así como cerca de los muslos. Mientras que la mayoría del traje es negro, hay unos detalles rojos en los antebrazos y los dedos de los guantes son rojos, lo que no deja claro si le dará a Parker alguna clase de habilidad con sus telarañas. ¿Cuáles serán exactamente esas habilidades místicas? Habrá que esperar para saber.

Traje Blanco y Dorado de Spider-Man: No Way Home
Traje Blanco y Dorado de Spider-Man: No Way Home

En realidad, conocemos muy pocos detalles oficiales sobre Spider-Man: Sin Camino A Casa. El filme, que fue dirigido por Jon Watts, se encuentra en postproducción, pero ha sido muy celoso con la información oficial. Lo poco que se ha revelado, debido a las temerarias declaraciones de Alfred Molina, quien regresará como Doctor Octopus, es que el héroe se enfrentará a villanos de continuidades ajenas a las de MCU.

Esa noción del multiverso, mismo que se menciona en el título de Doctor Strange in the multiverse of Madness, es lo que nos hace creer que podría ser el Hechicero Supremo quién le dé un toque de magia al traje de Parker para poder hacer frente a múltiples villanos de otros universos. Después de todo, él es el guardián de nuestra realidad y es muy posible que, hacia el final de la película, caiga en cuenta de que algo ha sucedido que abrió la puerta a estos villanos de otras líneas temporadas.

Te recomendamos: Kevin Feige sugiere que Venom sí se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel

Esto sólo tiene coherencia con el más reciente episodio de Loki - 96%, el final de temporada. Si no lo has visto, sáltate este párrafo para evitar spoilers. En él, el personaje de Tom Hiddleston falla en evitar que su variante asesine a Immortus, quien estaba detrás de la AVT protegiendo la línea temporal de ramificarse. Al acabar con él, se revela que el multiverso finalmente se libera de su cuidado y para cuando el protagonista trata de alertar a la organización descubre que ésta ya ha sido tomada por una variante peligrosa de Kang, el conquistador.

¿Será que Peter necesita magia para triunfar en Spider-Man: Sin Camino A Casa? No queda más que esperar a ver si el primer tráiler de la película empieza a resolver dudas sobre si logrará salvar a Nueva York de la amenaza de otras líneas temporales y si saldará con vida de la pelea, pues pese a que antecede, y parece que estará sumamente conectada a la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, el actor Tom Holland no forma parte de su elenco. El filme se estrena este 17 de diciembre.

Continúa leyendo: Tom Hiddleston regresaría como Loki en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos