Noticias

Tom Hiddleston regresaría como Loki en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

El Dios de las Mentiras también formaría parte de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, según un nuevo reporte.

Noticias

Tom Hiddleston regresaría como Loki en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

El Dios de las Mentiras también formaría parte de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, según un nuevo reporte.

POR Eduardo López -

Muchos no han terminado de procesar el final de Loki - 96%, y si no has visto el capítulo final de la serie, es mejor que no sigas leyendo, porque es inevitable que soltemos algún spoiler. Los que continúen leyendo ya sabrán que con la muerte de Aquel Que Permanece, se dio origen al multiverso, lo que traerá muchas consecuencias para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Ahora, The Hollywood Reporter dice tal vez no tengamos que esperar hasta la segunda temporada de Loki para ver a Tom Hiddleston como el Dios de las Mentiras, pues regresaría en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, aunque Marvel aún no lo hace oficial. De confirmarse, tendríamos a tres personajes muy importantes de la franquicia en esa cinta: Doctor Strange, Scarlet Witch y Loki.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es mucho más que una secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, se trata de la continuación a lo visto en WandaVision - 95%, Loki y de lo que veremos en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, filme del que sabemos muy poco pero donde también tendremos al Hechicero Supremo.

Los fans seguramente también querrán saber qué fue lo que ocurrió con Sylvie, pero ahora lo único que sabemos con seguridad es que ella se quedó en el castillo de Aquel Que Permanece y que es muy posible que aparezca en la segunda temporada de Loki, de la cual aún no hay fecha de estreno.

También te puede interesar: Loki: fans reaccionan al impactante final y a la llegada de [SPOILER] al MCU

Estamos ante una auténtica revolución para el Universo Cinematográfico de Marvel, el multiverso es un elemento muy común en los cómics de Marvel y DC, pero en la pantalla grande no se llevado a sus últimas consecuencias, y todo indica que Marvel Studios si lo hará. El final de Loki no deja lugar a dudas, estamos ante el surgimiento del multiverso.

Además de que Doctor Strange in the multiverse of Madness nos mostrará al Hechicero Supremo lidiando con las consecuencias de Loki, en Spider-Man: No Way Home es muy probable que veamos la llegada de otras versiones del arácnido. Los rumores sobre el regreso de Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%) aparecieron el año pasado y hemos tenido varias pistas que parecen confirmarlos, pero hasta ahora nada es oficial. Lo que sí es oficial es que Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%) regresa como Doctor Octopus en la película, y no sólo como un Doctor Octopus cualquiera, sino como aquel que interpretó en El Hombre Araña 2; estas fueron sus palabras en entrevista con Variety al hablar de su regreso y rejuvenecimiento digital:

Fue maravilloso. Fue muy interesante regresar luego de 17 años a hacer el mismo personaje, tomando en cuenta que ahora tengo doble papada, patas de gallo y un muy ligero, pero muy ligero, dolor en la espalda baja. [Jon Watts] Me vio y dijo '¿viste lo que hicimos con [Robert Downey Jr.] y [Samuel L. Jackson]?' … [En El Irlandés] Ellos rejuvenecieron la cara de Robert De Niro, pero cuando peleaba, parecía un hombre viejo. ¡Se ve como un hombre viejo! Eso era lo que me preocupaba sobre hacerlo de nuevo. No tengo la misma habilidad física que tenía hace 17 años. Eso es un hecho. ¡Luego recordé que son los tentáculos los que hacen todo el trabajo!

No te vayas sin leer: Black Widow continúa la peor tendencia de Endgame: la gordofobia

Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%), por otro lado, fue confirmado como Electro desde 2020, y al poco tiempo de darse a conocer publicó una imagen en Instagram donde mostraba a tres Hombres Araña de espaldas, una imagen que parecía confirmar el SpiderVerse. Ahora con el final de Loki casi podríamos asegurar que el SpiderVerse es una realidad.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos