Noticias

Tiger King: Amazon ha abandonado la serie que iba a protagonizar Nicolas Cage

Se dice que ya se está buscando a otro estudio interesado en producirla

Noticias

Tiger King: Amazon ha abandonado la serie que iba a protagonizar Nicolas Cage

Se dice que ya se está buscando a otro estudio interesado en producirla

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Hace un tiempo se había anunciado que Amazon haría una serie basada en el peculiar caso de Joe Exotic, también conocido como “The Tiger King”. El alocado propietario de tigres está en la cárcel por abuso animal y por haber intentado mandar a matar a una de sus más vocales críticas: la defensora de los animales Carole Baskin. Un personaje tan excéntrico, carismático y demente tenía que ser interpretado por un actor que sabe canalizar eso perfectamente. El elegido había sido Nicolas Cage y eso tenía todo el sentido del universo. Más de una persona alabó esa decisión. Todos sabemos que el actor es capaz de interpretar a Exotic con los ojos cerrados. Es el tipo de personaje que se le da de manera natural.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Lamentablemente, ya no sabemos si eso vaya a pasar o no. Lo que le da veracidad a esta información es que viene del propio Nicolas Cage. El actor dio una entrevista para Variety (vía Comic Book) en la que salió a colación ese proyecto. Con todo el pesar del mundo tenemos que decir que el actor dijo que Amazon ya no tiene interés en producir esa serie. Al parecer, eso se debe a que consideran que ya no es algo relevante:

Quiero dejar algo muy claro. Yo leí dos guiones excelentes, que yo sí pensaba que eran grandioso, pero yo pienso que Amazon al final sintió que era material que ya se había convertido en tiempo pretérito, debido a que tomó mucho tiempo en tenerlo listo. Hubo un momento en el que pensaron que era un rayo en una botella, pero ese momento ya se desvaneció en la distancia y ya no es relevante.

Variety informó que eso no significa que la serie no vaya a llegar a existir. Ellos informaron que es posible que CBS esté buscando compradores para producir el proyecto. En este momento no se sabe quién podría estar interesado, pero es posible que algún estudio no concuerde con Amazon. Sobre todo, si tomamos en cuenta que existe otra dramatización en puerta de esta historia. NBC está produciendo una miniserie para su servicio de streaming Peacock. Tendremos que esperar un tiempo para saber si el proyecto va a tener nueva vida en otra parte o si lo van a dejar morir.

No te pierdas: John Cameron Mitchell interpretará a Joe Exotic en una nueva serie

La serie iba a estar basada en el artículo “Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild”, (Joe Exotic: El viaje oscuro al mundo de un hombre que se volvió salvaje) de Leif Reigstad, el cual fue publicado en Texas Monthly. Es el mismo texto en el que se basó la serie documental de Netflix. En él vemos una explicación de cómo ese hombre se convirtió en Joe Exotic:

Antes de ser Joe Exotic, era Joe Schreibvogel, nacido en una granja en la zona rural de Kansas. Aunque sus padres provenían de familias de agricultores adinerados, no mimaron a sus hijos, y Joe siempre sintió que él y sus cuatro hermanos habían nacido para trabajar como granjeros. No era un hogar cariñoso. Los padres de Joe rara vez, si alguna vez, le dijeron que lo amaban.

Siguiendo ese artículo es muy probable que la serie se hubiera centrado en la vida de este criador de grandes felinos en su zoológico:

La mayor parte de la vida de Joe, muchos de sus mejores momentos y muchos de los peores, se remontan a ese zoológico. Durante años trabajó y vivió en la propiedad. Pero para agosto de 2018, su reino se había convertido en polvo. El nuevo propietario del zoológico, un llamativo criador de animales exóticos llamado Jeff Lowe, había expulsado a Joe del negocio dos meses antes y estaba en el proceso de desmantelar gran parte del zoológico, pieza por pieza, antes de llevar a sus animales a otra instalación.

Te recomendamos: Tiger King: Joaquin Phoenix y otras celebridades firman petición para proteger a grandes felinos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos