Noticias

Director de WandaVision va a dirigir la siguiente película de Star Trek

Será escrita por la guionista de Capitana Marvel

Noticias

Director de WandaVision va a dirigir la siguiente película de Star Trek

Será escrita por la guionista de Capitana Marvel

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

WandaVision - 95% fue una de las grandes sorpresas de los Emmys con 23 nominaciones. La verdad es que el MCU y los premios no se han llevado mucho de la mano. Las series de televisión de la Casa de las Ideas tienen el potencial de cambiar esto. WandaVision ha demostrado que van por buen camino. Quizá el año próximo nos den más sorpresas.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Aprovechando que todo mundo está hablando de esta serie, Deadline (vía Comic Book) reportó que el director de esa miniserie, Matt Shakman, va a ser el encargado de dirigir la siguiente película de Star Trek. La última se estrenó en el 2016; es decir, hace cinco años. Esta franquicia no ha estado exenta de contratiempos cuando hablamos de su cuarta parte. Después de ella por un tiempo existió la posibilidad de que Quentin Tarantino dirigiera una película de Star Trek. Hoy en día sabemos que eso no va a pasar; su idea podría convertirse en una cinta en algún momento, pero él no la va a dirigir. También sabemos que Noah Hawley iba a escribir y dirigir una cuarta parte. El año pasado se reveló que el proyecto fue cancelado y el director ya no tiene nada que ver con esta franquicia.

Después de eso, comenzaron a correr rumores de que Paramount aún tenía la intención de producir una cuarta parte. Deadline ahora dijo que se va a hacer una nueva película de Star Trek y que Shakman la va a dirigir. También informaron que no se va a usar el guión de Noah Hawley ni el de Mark L. Smith , el cual iba a estar basado en la idea original de Tarantino. Hay un guión completamente nuevo que Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet , esta última es una de las guionistas de Capitana Marvel - 60%. Al parecer están buscando canalizar la energía de Marvel en el universo de Star Trek.

También te puede interesar: Jason Isaacs reveló qué lo podría convencer de regresar a Star Wars, Harry Potter o Star Trek

Sabemos que J.J. Abrams la va a producir, pero lo que no se sabe es si va a ser la cuarta parte que todo mundo ha estado esperando, un reboot o algo que cuadre dentro de la cronología de la serie de televisión. Tendremos que esperar a que sé dé más información para saber cuál es el caso en esta ocasión.

Es prudente recordar que hace un mes Hawley habló con Deadline sobre la cancelación de su película y los sentimientos que eso le generó. Más que nada porque ya estaba en el proceso de comenzar a buscar actores para la misma. Fue una noticia inesperada para él. Aquí sus palabras:

Nosotros estábamos despegando. Estábamos justo a la mitad de hacer un casting importante. Teníamos una agenda de producción y estaba preparándome para ir a Australia. Y entonces, como tú dijiste, llegó la nueva gerencia. Yo creo que, en retrospectiva, lo que me sorprendió no fue que Emma Watts llegara y me dijo: ‘¿Ustedes están locos? Ese es un equipo que no se ha probado. Esta es una idea original. No sabemos si esto va a funcionar o no’. Lo que me sorprendió es que llegáramos tan lejos bajo el mando de Wyck Godfrey y Jim Gianopulos. Era una película realmente divertida y yo pienso que hubiera sido grandiosa, pero tú no puedes controlar este tipo de cosas, así que tú sigues adelante. No es fácil y tú tienes que permitirte procesar… yo no diría que el duelo porque no es una cosa de vida o muerte, pero tienes que poner tus sentimientos en la tierra acerca de la película que pudo haber existido, para celebrar que tú estábamos artísticamente emocionado sobre algo y ahora tú tienes que, justo cuando estabas a punto de comenzar, cauterizar la herida y seguir adelante.

Esperemos que lo que tiene preparado Matt Shakman sea algo tan especial como lo que tenía preparado Hawley.

Continúa leyendo: Mark Hamill dice que Star Wars no es ciencia ficción, pero Star Trek sí

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos