Noticias

Free Guy: Deadpool y Korg reaccionan al tráiler en primer crossover con el MCU

El irreverente personaje se encontró con la excéntrica criatura Thor: Ragnarok para comentar el avance de la nueva película.

Noticias

Free Guy: Deadpool y Korg reaccionan al tráiler en primer crossover con el MCU

El irreverente personaje se encontró con la excéntrica criatura Thor: Ragnarok para comentar el avance de la nueva película.

POR Gabriel Escogido -

Si no han escuchado de Free Guy: Tomando el control, lo más probable es que este crossover les haga poner atención a este título. En un video de su campaña publicitaria, Deadpool y Korg aparecen juntos reaccionando al primer adelanto de la película de acción en la que ambos actores, Ryan Reynolds y Taika Waititi, tienen papeles protagónicos y el resultado es tan divertido como seguramente se lo están imaginando.

No te pierdas: Confirmado: Deadpool 3 está en desarrollo bajo el sello de Disney y con nuevos guionistas

Sentados cómodamente en un sillón, Korg (Taika Waititi) y Deadpool (Ryan Reynolds) comentaron el primer tráiler de Free Guy. Esta nueva película es una cinta de acción protagonizada por ambos actores. En ella, Reynolds interpreta a una personaje de videojuego que descubre que vive en un mundo virtual. Es entonces que decide rebelarse contra su programación y sus acciones llaman la atención del dueño del juego, el personaje de Waititi, quien buscará una forma de eliminarlo.

Como pueden imaginarse, en el video, Korg y Deadpool hacen una pareja bastante divertida. Entre los comentarios irónicos y autoconscientes del mercenario y el más inocente e incómodo humor de la criatura de roca, los comentarios sobre el avance dejan poco que desear. Obviamente, el mutante no deja de notar que él es Reynolds y que aparece en el video que está comentando mientras que Korg permanece ingenuo al ver a Waititi en la película.

Esta no es, por supuesto, la primera colaboración entre Reynolds y Waititi. El actor y el director trabajaron juntos en la infame Linterna Verde - 26%. Mientras que el canadiense dio vida al personaje titular de esa película, que se ha vuelto una broma recurrente de la cual él se burla constantemente, el neozelandés interpretó a su mejor amigo. Ahora, tienen personajes diferentes en el universo de Marvel.

Cabe recordar que se ha hecho oficial, según ha compartido Kevin Feige, presidente del estudio, que la tercera película de Deadpool - 84% será parte del MCU, por lo que quizá este sea apenas el primer vistazo de cómo el atrevido personaje podría encajar en el tono más familiar de la saga. La respuesta de los fans ante este video ha sido bastante positiva, quizá a alguno de los dos se les ocurra cómo pueden sus personajes conocerse en la continuidad de la franquicia.

Te recomendamos: Ryan Reynolds responde a la posibilidad de interpretar a Johnny Cage en Mortal Kombat 2

Por otro lado, Waititi sigue muy ocupado en la postproducción de Thor: Love and Thunder la segunda película que dirigió para Marvel. En ella, regresará como Korg según reveló él mismo en la foto con la que anunció la conclusión del rodaje hace unas semanas. El filme verá el regreso de Natalie Portman como Jane Fosters, quien en la película tomará el manto de Mighty Thor y ganará los mismos poderes que ese personaje.

De la tercera entrega de Deadpool, sólo se sabe que está en desarrollo y Reynolds estará colaborando con la creación del libreto. Hasta entonces, podrán ver a la dupla en Free Guy: Tomando el control este verano. La película originalmente iba a debutar en 2020, pero la pandemia la retrasó en numerosas ocasiones. El filme tiene programada su fecha de estreno para el 13 de agosto en Estados Unidos, pero no se ha confirmado si se respetará para los mercados internacionales.

Continúa leyendo: Thor: Love And Thunder | Filtran primera imagen de Jane Foster como Mighty Thor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos