Noticias

Rumor: Anthony Mackie se enfrentará a Chris Evans como el Capitán América de Hydra en Secret Wars

Es probable que Marvel Studios todavía tenga planes importantes para sus personajes en el MCU.

Noticias

Rumor: Anthony Mackie se enfrentará a Chris Evans como el Capitán América de Hydra en Secret Wars

Es probable que Marvel Studios todavía tenga planes importantes para sus personajes en el MCU.

POR Sofi Terracota -

Marvel Studios está comenzando una nueva etapa y con ella aparecerán cambios importantes en su universo cinematográfico, pero tal vez algo mucho más grande de lo que pensamos está por venir. De acuerdo con un nuevo reporte de Geekosity, Kevin Feige tiene planeado enfrentar a Sam Wilson y a Steve Rogers en el futuro, pero hay algunos detalles importantes que mencionar. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Steve y Sam se conocieron en los primeros minutos de Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, desde entonces su amistad fue inquebrantable y se apoyaron mutuamente en los acontecimientos de los años siguientes. Sin lugar a dudas, su relación pasó a ser una de las más estrechas en todo el MCU y trajo como resultado algo que los fans de los cómics estaban esperando con emoción.

En los minutos finales de Avengers: Endgame - 95%, un viejo Steve Rogers le da a Sam Wilson su legendario escudo y éste lo acepta. Aunque no se convirtió inmediatamente en el nuevo Capitán América, Wilson comenzó a ser vista como el próximo símbolo de esperanza estadounidense en el MCU y las cosas se hicieron realidad en el capítulo final de Falcon y el Soldado del Invierno - 97%.

Pero Wilson y Rogers podrían enfrentarse en el futuro. El rumor manejado por Geekosity sostiene que el nuevo Capitán América luchará contra su viejo amigo, pero no la versión que todos conocemos, sino una alternativa, Capitán Hydra. Esta versión es manejada en Secret Wars y en ella vemos a un Steve haciendo equipo con la temible organización y gobernando Estados Unidos. En Avengers: Endgame observamos una referencia a aquel malvado personaje cuando el Capitán América dice “Hail Hydra” para despistar a los antagonistas de la película y poder llevarse la Gema del Infinito.

Te invitamos a leer: Black Widow: se revelan ganancias de la película en cines y Disney Plus

De acuerdo con el rumor, el Capitán América canónico del MCU, se enfrentaría a Capitán Hydra en un roce multiversal que ya está siendo pronosticado por Loki - 96% y esa caótica guerra que podría suceder en el futuro. La adaptación de Secret Wars en la pantalla grande es algo que los fans de Marvel han estado esperando durante un largo tiempo y la empresa podría hacerlo realidad muy pronto, pero debemos esperar un tiempo hasta obtener resultados y respuestas.

Anthony Mackie volverá como el nuevo Capitán América para una cuarta película. El personaje no se quedará sin hacer nada en los años futuros y lo veremos tomar un papel fundamental en los eventos que siguen, mismos que prometen ser más espectaculares que los observados en Avengers: Endgame. ¿Por cuántos años más continuará Marvel Studios sacando el mejor provecho de sus personajes? ¿Será capaz de mantener un argumento sólido en su extensa saga que está por venir?

En estos momentos, el gran producto de éxito de Marvel Studios es Black Widow - 87%, la primera película de la nueva era del MCU. Llegó a los cines y a Disney Plus el 9 de julio y su éxito ha sorprendido a todos, logrando la mejor taquilla desde que inició la pandemia y triunfando en los hogares con su modo de pago por evento. Disney ha comprendido que no necesita de las salas (no del todo) para llevar sus productos a todo el mundo.

Por otro lado, mañana se estrena en Disney Plus el capítulo final de Loki, serie que está contribuyendo de manera contundente a los futuros eventos del MCU, introduciendo conceptos y escenarios que serán fundamentales para el desarrollo de los acontecimientos del mañana. Kevin Feige todavía tiene muchos planes para sus personajes y abarcarán no pocos años del futuro, ¿podrá superar lo que hizo con la Saga del Infinito?

También puede interesarte: Marvel reemplazará a Robert Downey Jr. y Chris Evans como Iron Man y Capitán América en nueva serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos