Noticias

Se revela que Timmy Turner no será el protagonista en la serie live-action de Los Padrinos Mágicos

Nickelodeon y Paramount comparten los detalles sobre la nueva producción live-action en honor a Los Padrinos Mágicos.

Noticias

Se revela que Timmy Turner no será el protagonista en la serie live-action de Los Padrinos Mágicos

Nickelodeon y Paramount comparten los detalles sobre la nueva producción live-action en honor a Los Padrinos Mágicos.

POR Sofi Terracota -

Hace algunos meses se confirmó que Nickelodeon está desarrollando una serie live-action de Los Padrinos Mágicos, la serie de animación que fue la sensación de la pantalla chica durante varios años y que en el tiempo presente se posiciona como una obra de culto. A través de The Hollywood Reporter se comparten nuevos detalles sobre el proyecto live-action y tal vez podría dividir opiniones entre los fans más leales del programa original. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: La Sirenita: Halle Bailey comparte primer vistazo a su personaje

Los Padrinos Mágicos fue creada por Butch Hartman, animador que también estuvo detrás de otras series famosas como Danny Phantom y T.U.F.F. Puppy. La caricatura contó con diez temporadas y un total de 172 episodios, se transmitió de 2001 a 2017, sin embargo, solo las primeras temporadas son las más recordadas por los fans debido a sus momentos hilarantes y episodios con tramas originales. Ahora tendremos un nuevo proyecto live-action de la animación y The Hollywood Reporter anuncia los detalles profundos de la serie; no tendremos a Timmy Turner como la estrella principal.

La primera temporada de 13 episodios se reanudar y á años después del final de la serie original y seguirá a la prima de Timmy Turner, Vivian ‘Viv’ Turner, y su nuevo hermanastro, Roy Ragland, mientras navegan por la vida en Dimmsdale con la ayuda de sus hadas padrinos, Wanda y Cosmo. Susanne Blakeslee y Daran Norris regresan a la franquicia para dar voz a los icónicos Wanda y Cosmo.

Te invitamos a leer: Margot Robbie admitió que interpretar a Barbie implica una gran carga

De acuerdo con la información, Audrey Grace Marshall será la encargada de interpretar a Vivian Turner. La serie ya tuvo spin-offs live-action con Drake Bell como Timmy Turner, sin embargo, fueron mal recibidos por la crítica y en el tiempo presente nadie quiere saber con ellos, menos con los recientes dos años de libertad condicional que recibió Bell por poner en peligro a una menor de edad; está claro que aquella producciones han quedado en el olvido y Nickelodeon está marchando hacia otro lugar.

¿Podrá el live-action de Los Padrinos Mágicos tener el impacto que Nickelodeon está buscando? La serie todavía no tiene fecha de estreno pero llegará a Paramount Plus en el futuro. La plataforma de streaming todavía se encuentra en crecimiento y muy pronto devolverá a su catálogo otros productos del estudio cuyas licencias fueron concedidas a otras empresas. Ejemplo de lo anterior es [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="480530"][Temporada] Avatar: la leyenda de Aang: Libro 3 (3)[/entity_embed], serie de animación cuya base de fans ha crecido con los años pero que por ahora se puede encontrar en el catálogo de Netflix.

Y hablando de Avatar: La Leyenda de Aang, no debemos olvidarnos de que Nickelodeon y Paramount dieron luz verde a Avatar Studios varios meses atrás, un estudio que se encargará de desarrollar todo tipo de spin-offs para la legendaria aventura del maestro aire en la pantalla chico. Por otro lado, no debemos olvidar que la propia Netflix está trabajando en una adaptación live-action de la serie, misma que ha perdido puntos entre los fans debido a la renuncia de los creadores originales; ellos mismo anunciaron en verano del año pasado que dejaban el proyecto como showrunners, debido a diferencias creativas con los ejecutivos de la empresa. Nunca sabremos cuáles eran los planes originales de Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko .

La serie live-action de Los Padrinos Mágicos representa una enorme apuesta para Nickelodeon y Paramount. ¿Nos entregará una historia que valga la pena escuchar o solo se trata de un pretexto para explotar la nostalgia de quienes crecieron junto a Timmy, Cosmo y Wanda? En estos tiempos, Hollywood repele las ideas nuevas y prefiere los tratos seguros y lucrativos.

También puede interesarte: Zendaya asegura que ha sido muy especial haber conocido a Tom Holland

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos