Noticias

La Sirenita: Halle Bailey comparte primer vistazo a su personaje

La actriz y cantante confirmó el fin del rodaje con una imagen de cómo se verá en el remake del clásico animado.

Noticias

La Sirenita: Halle Bailey comparte primer vistazo a su personaje

La actriz y cantante confirmó el fin del rodaje con una imagen de cómo se verá en el remake del clásico animado.

POR Gabriel Escogido -

La playa es el escenario del primer vistazo a Halle Bailey en La sirenita. El remake del clásico animado terminó su producción y para celebrar, la actriz y cantante que será la protagonista de la versión en live-action compartió una foto en la que la podemos ver como el personaje principal. Esto fue acompañado de un mensaje en el que agradece a todos el haber compartido con ella la experiencia de recibir el papel.

No dejes de leer: La Sirenita: imágenes filtradas del set recrean famosa escena en la que casi hay un beso

A través de su cuenta en Instagram, la actriz Halle Bailey compartió una tramposa foto de su versión de Ariel en el remake de La sirenita. La intérprete confirmó que ha concluido el rodaje de la producción dirigida por Rob Marshall y lo hizo con una imagen en la que la podemos ver en la playa, en el que parece que será su traje como la criatura mágica y en contraluz de un atardecer. Este fue el mensaje con el que acompañó la noticia:

Y así terminó el rodaje. Luego de hacer la audición para este papel cuando tenía 18, y estaba por cumplir 19, y hasta terminar de filmar en medio de una pandemia en la que cumplí 21, finalmente lo logramos. Me siento muy agradecida de haber experimentado este filme en toda su gloria. Ha sido lo más difícil estar lejos de todo y todos a quienes conozco, sentirme dudosa de mí misma y sola, pero también mucha libertad y perseverancia ahora que he alcanzado el final.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Como saben, La Sirenita es la historia de Ariel, una sirena que desea conocer el mundo de la superficie contra los deseos de su padre y luego de enamorarse de un príncipe al que salva de ahogarse tras el hundimiento de su barco. Para hacerlo, decide intercambiar con una peligrosa bruja de mar su voz por un par de piernas. Es así que logra cumplir su sueño y pasar tiempo junto a su enamorado. El remake seguro seguirá esta misma premisa.

La película es una de las más esperadas y es una de las más recientes producciones animadas de Disney en recibir una adaptación en acción real. Será también el primer protagónico de Bailey, quien es mejor conocida por el dúo musical con el que se volvió famosa, Chloe x Halle. Tal como ella lo menciona, ha pasado mucho tiempo desde que el proyecto se anunció hasta que se comenzó el rodaje, el cual se detuvo, como muchos otros, ante la crisis sanitaria.

Continúa leyendo: La Sirenita: PETA exige que todos los miembros de la producción se vuelvan veganos

En su mensaje, la actriz también destacó el talento de sus coprotagonistas, como el actor John Hauer King, quien será el príncipe Eric y Melissa McCarthy, quien dará vida a Úrsula, la villana. Hace apenas unas semanas varias fotos del set se filtraron en línea, lo que quiere decir que, posiblemente, el rodaje en exteriores se haya dejado al final para evitar vistazos no oficiales a los personajes. Aunque en la foto no se alcanzan a ver muchos detalles, parece que habrá cierta practicidad en los efectos que la mostrarán como sirena en las escenas de playa y no todo será hecho en computadora.

La Sirenita todavía no tiene fecha de estreno, pero con la producción concluida lo más probable es que la veamos entre mediados y finales de 2022. Marshall ya se ha encargado de varios filmes musicales y fantásticos en el pasado como Chicago - 86% y más recientemente El Regreso de Mary Poppins - 74%. Además de este filme, también se encuentra en camino una nueva versión de Peter Pan, Pinocho y Blancanieves.

También puede interesarte: Emma Stone quiere una película live-action de Úrsula, de La Sirenita

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos