Noticias

Olivia Colman podría ser la villana en precuela de Willy Wonka

La siguiente película de Willy Wonka continúa dando pequeños pasos hacia su desarrollo y llega a la red un rumor soprendente.

Noticias

Olivia Colman podría ser la villana en precuela de Willy Wonka

La siguiente película de Willy Wonka continúa dando pequeños pasos hacia su desarrollo y llega a la red un rumor soprendente.

POR Sofi Terracota -

No demasiado se ha comentado sobre la precuela de la historia de Willy Wonka con Timothée Chalamet en el papel estelar. La película todavía se encuentra en etapa de preproducción, sin embargo, de vez en cuando algunos detalles asoman entre las noticias y redes, suficientes para levantar las expectativas del público. A través de un nuevo reporte de The Illuminerdi, se informa que Olivia Colman podría convertirse en la antagonista de la cinta. Está claro que el proyecto sigue en busca de grandes estrellas de la industria para los roles principales.

No te pierdas: Loki: Dune, Metrópolis, Alien y otros clásicos de ciencia ficción inspiraron la serie

Hace algunos meses se anunció la precuela con Chalamet en el papel protagónico y las redes sociales lo tomaron de forma mixta. Mientras que los fans de Timothée estaban felices de verlo en un nuevo proyecto, otros se preguntaron si realmente es necesario una película así. Por otro lado, algunos detalles de la vida de Willy Wonka están rodeados de misterio y los fans quieren conocer a fondo su historia. En estos tiempos tan volátiles de Hollywood, los estudios están ansiosos por desarrollar todo tipo de producciones, ya sean precuelas, spin-offs, revivals, etcétera. El famoso chocolatero no se ha salvado de la tendencia y The Illuminerdi aparece recientemente con información interesante.

De acuerdo con el portal informativo, las personas detrás de la producción podrían querer y estarían buscando a Olivia Colman para tomar el papel antagónico en la precuela. Colman es famosa por sus actuaciones en películas como La Favorita - 100% y El padre - 100%, y en series como Peep Show, Fleabag - 100% y The Crown - 100%, en esta última interpretando a la reina Isabel. En 2018 obtuvo el premio Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro, el premio SAG, la Copa Volpi y muchos otros reconocimientos por su interpretación de la reina Ana de Gran Bretaña en La Favorita. Aunque el reporte de The Illuminerdi debe ser tomado como un rumor, Colman sería una gran adición para el reparto de la precuela de Willy Wonka.

Te invitamos a leer: Black Widow: Fans reaccionan a la revelación de Taskmaster

En 1971 tuvimos Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates - 89%, y para 2005 Charlie y la Fábrica de Chocolate - 83%, ambas inspiradas en el libro de Roald Dahl y pasando a ser clásicos de culto por su magnificencia, en especial la primera. Muy pronto tendremos la precuela de la mano de quienes produjeron Harry Potter; el guión estará escrito por Simon Farnaby y Paul King, y vaya que los nombres nos hacen pensar en que será un proyecto bien desarrollado. Por lo que sabemos, la precuela tomará lugar en la Inglaterra de mediados del siglo XIX, durante los eventos de la Revolución Industrial; nos presentará las aventuras del joven Wonka, incluyendo su descubrimiento de los Oompa Loompas.

Es curioso que Timothée Chalamet haya tomado un papel relacionado con Johnny Depp. El joven actor ya interpretó al hijo de Edward Scissorhands en un comercial de autos y ahora será el chocolatero en su versión juvenil (sin olvidarnos que durante un tiempo estuvo saliendo con su hija, LLily-Rose Melody Depp). Lo cierto es que le espera una gran prueba y muy pronto veremos si tiene lo necesario para encarnar a uno de los personajes más queridos de las novelas infantiles de Dahl.

La siguiente película de Timothée Chalamet es Dune, una de las más esperadas de 2021 y en la que interpreta a Paul Atreides, el hijo de un gran Duque y con una misión de vida mucho más grande de lo que piensa. Esta cinta padeció un severo retraso por la pandemia de coronavirus pero ya está lista para llegar a salar y tal vez convertirse en uno de los lanzamientos más exitosos del año. Estará en cartelera en octubre.

También puede interesarte: Gossip Girl ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos