Noticias

The Marvels: Brie Larson comparte su intenso entrenamiento para la secuela de Capitana Marvel

La actriz ha compartido su progreso desde hace algunas semanas, presumiendo lo útil que ha resultado su gimnasio en casa

Noticias

The Marvels: Brie Larson comparte su intenso entrenamiento para la secuela de Capitana Marvel

La actriz ha compartido su progreso desde hace algunas semanas, presumiendo lo útil que ha resultado su gimnasio en casa

POR Mishel Luna -

A principios de año Brie Larson compartió en su canal de YouTube que había decidido instalar un gimnasio en casa para poder comenzar su entrenamiento para la secuela de Capitana Marvel - 60% sin tener que arriesgarse en las instalaciones convencionales debido a que la pandemia seguía vigente (y aún lo está). Desde antes del estreno de su primera película, que se estrenó muy cerca de Avengers: Endgame - 95%, ya había mostrado parte de su entrenamiento, pero al parecer ahora busca estar mucho más fuerte.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Si bien la actriz ha aceptado que no es la persona más fit, y tampoco es que su metabolismo sea tan traicionero, ha comentado que la importancia de su entrenamiento para las cintas de Capitana Marvel es fundamental para su resistencia en el set de filmación, desde la agilidad en sus movimientos hasta la capacidad de cargar objetos pesados sin tanto riesgo. Por supuesto, también le ayuda a marcar su musculatura como toda una superheroína.

Hace una semana Larson compartió un anuncio en el que decía tendría que hacer una pausa necesaria de su actividad en YouTube debido a que ya está de vuelta a la realidad laboral, es decir que está en medio de algunas producciones. ¿Será que ya va a comenzar a trabajar en la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel? Eso u otros proyectos que tenga en puerta; pero, aunque ya no estará tan presente en la plataforma de video, sigue compartiendo con sus fans parte de su día en Instagram.

Sigue leyendo: Así quedó el calendario de estrenos de la fase 4 de Marvel

En esta ocasión subió un video en donde se encuentra en su gimnasio cargando un lado de una barra con tres grandes discos de peso; en tan sólo unos segundos mostró su fuerza y que está lista para lo que el MCU tenga preparado para Carol Danvers que, por cierto, su logo está plasmado en algunos de sus artefactos para ejercitarse.

Ningún pie resultó herido durante la realización.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Cabe mencionar que su entrenador Jason Walsh también ha compartido imágenes del entrenamiento de la actriz recalcando su constancia y esfuerzo, asegurando estar orgulloso de su progreso. Por otro lado, hasta hora no se sabe mucho acerca de la trama de Capitana Marvel 2, pero en el calendario oficial de estrenos de Marvel Studios se reveló que ahora su titulo será The Marvels, ya que Danvers no será la única heroína de la historia.

Continúa con: ¿Las historias de amor están desapareciendo de las películas de superhéroes?

Lo que sí ha quedado confirmado hasta ahora es que sus acompañantes serán Kamala Khan, interpretada por Iman Vellani, y Monica Rambeau, interpretada por Teyonah Parris. Como se ha comenzado a plantear desde principios del 2021, varias de las próximas películas tendrán conexiones con las series originales de Marvel Studios y Disney Plus, pero esta segunda entrega de Capitana Marvel se conectará directamente con dos historias.

Una de ellas es WandaVision - 95%, en donde Monica obtuvo sus poderes gracias al Hex creado por Scarlet Witch, y además mostró cierto resentimiento contra Carol Danvers por una razón que aún no sabemos, pero podría ser por no haberse aparecido desde que se despidió de ella cuando aún era una niña en la primera película de la heroína. Su segunda conexión será con Ms. Marvel, una serie que protagonizada por un personaje nuevo antes de llevarlo al MCU. The Marvels llegará a las pantallas el 11 de noviembre de 2022.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos