Noticias

Las mejores series de The CW ya tienen fecha de estreno

La cadena pone sus mejores cartas para la segunda mitad del año

Noticias

Las mejores series de The CW ya tienen fecha de estreno

La cadena pone sus mejores cartas para la segunda mitad del año

POR Natalie González -

The CW dio a conocer las fechas de estreno para las nuevas temporadas de las series favoritas del público. Todos los fanáticos de dicha cadena televisiva ya pueden descansar sabiendo que tienen una fecha en específico para esperar con ansias.

Su serie más aclamada,The Flash, con Thomas Grant como Flash, regresa para su segunda temporada el martes 6 de octubre, un día antes del estreno de la cuarta temporada de Arrow (interpretado por Stephen Amell) el miércoles 7 de octubre al igual que Supernatural. ¿Sorprendidos? ¿Creían que 10 temporadas de Supernatural ya eran suficiente? al parecer The CW no piensa igual, pues estos dos expertos en resolver casos paranormales, mejor conocidos como los hermanos Winchester(Jensen Ackles y Jared Padalecki) , vienen de regreso con su onceava temporada.

Si también son amantes de los vampiros, no se preocupen, los hermanos Salvatore (Ian Somerhalder y Paul Wesley) vuelven con The Vampire Diaries para su séptima temporada el día 8 de Octubre junto con The Originals (protagonizado por Joseph Morgan y Daniel Gillies).

Y por si no tienen suficiente con el hombre más veloz, justicieros vigilantes, vampiros que resultan ser mitad lobos y cazadores de fantasmas, lo único que haría falta sería una serie repleta de Latinos, y para llenar ese vacío, Gina Rodriguez está de regreso como Jane con la serie aclamada por la crítica, Jane the Virgin, el 19 de Octubre.

En cuanto a la nueva serie de The CW, DC's Legends of Tomorrow, se espera que llegue para el 2016.

¿Cuál serie no te puedes perder?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos