Noticias

Amber Heard podría protagonizar spin-off de Aquaman, Mera: Queen of Atlantis

Un nuevo reporte indica que Aquaman and the Lost Kingdom dará pie a una película en solitario de Mera, la superheroína interpretada por Amber Heard.

Noticias

Amber Heard podría protagonizar spin-off de Aquaman, Mera: Queen of Atlantis

Un nuevo reporte indica que Aquaman and the Lost Kingdom dará pie a una película en solitario de Mera, la superheroína interpretada por Amber Heard.

POR Eduardo López -

Una de las actrices que más han llenado los titulares en los últimos años es Amber Heard, primero por su pleito legal con su ex-esposo, Johnny Depp, pues ambos se acusan de violencia doméstica durante el matrimonio; y segundo por su participación en el universo cinematográfico de DC, también conocido como DC Extended Universe (DCEU), en Liga de la Justicia - 41% y Aquaman - 73%, esta última estrenada en 2018.

También te puede interesar: Fans de Johnny Depp llenan de odio las redes sociales contra Amber Heard tras inicio del rodaje de Aquaman 2

La película que Heard co-protagonizó junto a Jason Momoa fue un éxito rotundo en taquilla y actualmente se trabaja en una secuela, Aquaman y El Reino Perdido - 42%, pero según Geekosity hay más en desarrollo para Mera, la superheroína que interpreta la actriz. El sitio asegura que en Warner Bros. Heard cuenta con muchos aliados, incluyendo al presidente de DC Films, Walter Hamada, y por ello su papel en la segunda entrega de Aquaman es mayor que en la primera.

Pero lo más interesante es que también se dice que Aquaman and the Lost Kingdom dará pie a la primera película en solitario de la superheroína, Mera: Queen of Atlantis, y es posible que sólo se trate de la primera cinta en una saga dedicada al personaje interpretado por Amber Heard.

Recientemente la actriz dio a conocer en sus redes sociales que tuvo a su primera hija en abril de este año, pero lo había guardado en secreto y hasta ahora decidió hacerlo público. Este fue su post en Instagram:

También lee: Aquaman 2: Fans de DC amenazan con boicotear la película por no despedir a Amber Heard

Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

El universo cinematográfico de DC Comics tuvo un arranque bastante irregular, con El Hombre de Acero - 55%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Escuadrón Suicida - 25%, cintas que tuvieron buenas recaudaciones en taquilla pero no fueron muy bien recibidas por la crítica y los fans. Con Aquaman estuvimos ante un auténtico renacer para la franquicia, luego del fracaso rotundo de Liga de la Justicia. La película de James Wan logró superar a El Caballero de la Noche Asciende - 87% como la más taquillera en la historia de DC, y se espera que la secuela sea igual o más exitosa.

En estos momentos, además de Aquaman and the Lost Kingdom, Warner Bros. trabaja en la secuela de ¡Shazam! - 88% y en una película de Black Adam - 52%, personaje interpretado por Dwayne Johnson. Por otro lado los fans de Zack Snyder siguen pidiendo a la compañía que restaure el universo cinematográfico que el cineasta había planeado, ahora conocido como SnyderVerse.

Lo más probable es que el SnyderVerse no continúe, pero si llegara a ocurrir, es probable que la versión de Mera que apareció en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% vuelva a estar presente, pues como vimos en el epílogo de la cinta, ella forma parte del grupo de superhéroes y villanos que se unen a Batman para tratar de salvar al mundo en el futuro post-apocalíptico.

De lo que no hay duda es de que la franquicia sigue adelante con altas expectativas sobre el futuro. En un mes llegará a los cines y a HBO Max El escuadrón suicida - 91%, dirigida por James Gunn, una película que retoma a algunos personajes de Escuadrón Suicida - 25% pero los adapta al gusto del director de Guardianes de la Galaxia - 91%.

No te vayas sin leer: Netflix estaría desarrollando una película con Amber Heard y Brie Larson

Comentarios

  • Tomatazos (9)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos