Noticias

Fans de Matrix se burlan de mujer homofóbica por usar el término erróneamente

Una mujer homofóbica se ha convertido en el hazmerreír de Internet por algunos comentarios poco atinados

Noticias

Fans de Matrix se burlan de mujer homofóbica por usar el término erróneamente

Una mujer homofóbica se ha convertido en el hazmerreír de Internet por algunos comentarios poco atinados

POR Sofi Terracota -

Esta tarde, las redes sociales mexicanas han reaccionado ante el video viral de una mujer homofóbica y provida que arremete en contra de la adopción para personas del mismo sexo, no obstante, en su discurso incluyó algunas palabras que ya la convirtieron en la burla de los internautas. Menciona la palabra Matrix, confundiéndola con matriz, y los usuarios la están acabando. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: The Matrix: Salma Hayek reveló la divertida razón por la que no obtuvo el papel de Trinity

Matrix - 87% es una cinta ampliamente conocida, un trabajo cinematográfico que puso al mundo de cabeza en 1999 y que al día de hoy es considerada una de las mejores películas de ciencia ficción en la historia. Pocos han sido indiferentes a sus encantos; incluso aquellos que seguramente no la tienen tan presente la mencionan de vez en cuando, tal es el caso de una mujer provida en Durango que asistió a una reciente manifestación para exigir “la protección de la familia”

De acuerdo con El Sol de Durango, este miércoles se presentaron ante el Congreso de Durango grupos provida y LGBT debido a los previstos cambios en el Código Civil para permitir que las personas del mismo sexo puedan casarse. En el video que está circulando en redes sociales vemos a la ahora llamada #LadyMatrix, una mujer que acudió a la protesta y que habla sobre dios y el demonio, que el primero da mandamientos, mientras que el segundo te dice que hagas lo que quieras. En un eufórico discurso ante las cámaras sostiene:

Te invitamos a leer: Razones por las que necesitamos una secuela de Constantine

¿Qué quieren?, ¿que los apoye?, ¿para que los amparen como si fueran una mujer?, ¿en un matrimonio de mujer y hombre? ¡No, no tienen matriz! ¡Matrimonio, matrix! ¿Ok? Ellos no tienen matriz. Y además quieren adoptar inocentes, ¿para pervertirlos? ¡No, señor!

Está claro que la señora confundió la palabra matriz y la terminó pronunciando mal, matrix. Esto ha sido suficiente para que las redes sociales hagan todo tipo de comentarios, desde los más burlones hasta los que hablan sobre una profunda preocupación sobre los derechos humanos y el deseo de algunos por cortarlos. Por supuesto que los fans de Matrix no tardaron en aparecer y tomaron las palabras de la mujer como una declaración de que los hombres no tienen Matrix, la película, y ahora comparten imágenes de las copias que guardan en casa para asegurar que sí, los hombres sí tienen Matrix.

Y aunque Matrix llegó a los cines hace más de veinte años, todavía nos queda algo más por conocer sobre su historia. Matrix Resurrecciones - 65% terminó su rodaje tiempo atrás, incluso con la interrupción de la pandemia, y ya está lista para llegar a los cines a finales de año. La esperada película ya fue vista por algunos en proyecciones de prueba y la primera reacción de un usuario en Twitter la percibe como “extraña, meta, fascinante, sorprendentemente divertida y ambiciosa hasta el final”; también señaló que espera comentarios muy mixtos por parte de la crítica pero seguramente la veremos triunfar a su llegada a salas y streaming el próximo 22 de diciembre, tener a Keanu Reeves como estrella será su mayor atractivo.

Algunos fans de Matrix no están del todo seguros sobre la necesidad de una nueva película para la saga; está claro que Lana Wachowski piensa diferente y todavía tiene algo para contar en la historia de Neo. Cabe preguntarse si veremos algo relevante en la historia de la gran simulación o si solo será un pretexto para sacar más dinero de una franquicia de culto. Los descubriremos en el mes final de 2021.

A continuación te presentamos una serie de tuits que señalan a Lady Matrix por sus palabras en la protesta provida de Durango:

También puede interesarte: Star Wars: la serie The Acolyte será política, asegura la showrunner Leslye Headland

Comentarios

  • Tomatazos (7)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos