Noticias

Mike Colter y Finn Jones serían reemplazados como Iron Fist y Luke Cage en el MCU

Aunque algunos fans quieren ver de regreso a Colter y a Jones, tal parece que Marvel Studios tiene planes distintos para los personajes.

Noticias

Mike Colter y Finn Jones serían reemplazados como Iron Fist y Luke Cage en el MCU

Aunque algunos fans quieren ver de regreso a Colter y a Jones, tal parece que Marvel Studios tiene planes distintos para los personajes.

POR Sofi Terracota -

Las series de superhéroes Marvel en Netflix lograron amplio reconocimiento durante sus tiempos de emisión, con varias de ellas transformándose en verdaderos productos notables de la pantalla chica. Por desgracia, la empresa tomó la decisión de cancelarlas hace algunos años pero los fans no han perdido la esperanza de ver regresar a sus personaje; por otro lado, Marvel Studios ya estaría planeando su propia serie de Heroes for Hire pero no con los mismos actores de Netflix. Un nuevo reporte de The Hashtag Show sostiene que los ejecutivos de la empresa sí quieren a Iron Fist y a Luke Cage en el MCU, pero no traerán de regreso a Finn Jones y Mike Colter.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Fue un golpe duro para los fans cuando Netflix anunció la cancelación de Iron Fist - 50% y Luke Cage - 78%, y con tan poco tiempo de diferencia. Los actores agradecieron la oportunidad y los años utilizados para desarrollar a sus personajes en la pantalla chica, dijeron adiós con dignidad y desde entonces no han regresado ni confirmado su participación en algún otro proyecto con sus respectivos héroes. La información de The Hashtag Show no tiene buenas predicciones para Colter y Jones, quienes al parecer están lejos de toda recuperación.

El medio informativo declara que Marvel Studios no está interesado en contratar a Finn y a Mike para que revivan a sus personajes, y que de hecho tiene la intención de buscar a actores muy diferentes para los papales. Aunque el reporte debe ser tomado como un rumor, es importante señalar que ambas estrellas llevan las de perder. La interpretación de Jones como Iron Fist a menudo es considerada como la peor del conjunto de series y lo cierto es que existe bastante desencanto en torno a ella; The Hashtag Show señala que sin el mismo actor de Iron Fist tampoco se puede tener al de Luke Cage.

Te invitamos a leer: Vicepresidenta de Marvel Studios dice que hay más personajes LGBT en camino

Ante la realidad de las cosas, Marvel Studios tendría la intención de contratar a otros actores para los personajes. La información dice que la empresa estaría interesada en una celebridad de orígenes asiáticos para el papel de Iron Fist y que Lewis Tan es su alternativa favorita. Solo el tiempo nos dirá lo que el estudio más grande de superhéroes en Hollywood tiene preparado para sus personajes. ¿Veremos Heroes for Hire pronto? Suena a que podría convertirse en un gran éxito de la plataforma de Disney Plus.

En la otra cara de la moneda se está presentando una situación interesante con énfasis en Charlie Cox y Daredevil. Los rumores sobre su aparición en el MCU no han dejado de fluir y recientemente volvieron a tomar fuerza en redes; se dice que el actor volverá como Matt Murdock no solo en Spider-Man: Sin Camino A Casa, también en la serie de She-Hulk. Daredevil - 93% se convirtió en la serie Marvel favorita de Netflix y los fans del actor realizaron enormes esfuerzos para que la empresa tomara en cuenta a Cox. El movimiento #SaveDaredevil se tornó poderoso en Twitter y parece que bastante efectivo.

Lo único certero en estos momentos es que las posibilidades del MCU son muchas y que el estudio nos sorprenderá con decisiones inesperadas y rumores largamente añorados. Marvel Studios ya está comenzando una era completamente diferente este 2021 y tiene la intención de echar la casa por la venta, basta con mirar sus series en Disney Plus para notar que las apuestas son gigantescas y que piensan recuperar todo el tiempo perdido por la pandemia.

La primera película de la nueva etapa del MCU es Black Widow - 87% y a partir de hoy ya se encuentra disponible en la cartelera. ¿Se convertirá en el mayor éxito de la pandemia?

También puede interesarte: Comic-Con at Home: Marvel Studios y DC Films tampoco estarán presentes este año

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos