Noticias

Resurge rumor de que Charlie Cox aparecerá en Spider-Man: No Way Home y She-Hulk como Daredevil

Lo que los fans de Charlie Cox han pedido con furor podría hacerse realidad. ¿El actor de Daredevil en el MCU?

Noticias

Resurge rumor de que Charlie Cox aparecerá en Spider-Man: No Way Home y She-Hulk como Daredevil

Lo que los fans de Charlie Cox han pedido con furor podría hacerse realidad. ¿El actor de Daredevil en el MCU?

POR Sofi Terracota -

No son pocos los fans que están esperando el regreso de Charlie Cox como Daredevil - 93%, personaje al que interpretó durante las tres temporadas en Netflix. El estudio canceló la serie hace casi tres años pero el fandom no ha dejado de luchar por traer de vuelta al personaje, ya sea con nuevos capítulos o en un proyecto completamente diferente; por supuesto que los rumores sobre su llegada al MCU son fuertes y una vez más vuelven a tomar impulso gracias a las palabras de una conocida periodista e influencer de las redes sociales.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Netflix se deshizo de Daredevil en 2018 y Disney no tuvo control sobre el personaje hasta noviembre de 2020. Los fans de la serie de Netflix han hecho hasta lo imposible para rescatar la versión del superhéroe interpretado por Cox, con movimientos como #SaveDaredevil que durante varias fechas de los últimos años se esforzó para alcanzar las tendencias global en Twitter, tratando de llamar la atención ya sea de Netflix para una nueva temporada o de Kevin Feige para que no se olvide del buen Matt. Pero tal vez el alto ejecutivo le echó el ojo desde hace tiempo y nadie en el fandom lo notó.

La conocida periodista Grace Randolph ha utilizado su perfil en Twitter para lanzar algunas palabras sobre la presencia de Charlie Cox en el MCU como Daredevil. Anteriormente aparecieron en línea rumores sobre Cox en Spider-Man: Sin Camino A Casa y She-Hulk, una de la series que Marvel Studios está desarrollando para Disney Plus; ahora Randolph asegura que sí, que Cox sí estará presente en ambos proyectos y que se verá increíble con su traje del Hombre sin Miedo:

Te invitamos a leer: Black Widow: productora declara que Marvel Studios está trabajando para no cosificar a la mujer en el MCU

TAMBIÉN puedo decirles que no solo está Charlie Cox en She-Hulk, sino que aparecerá disfrazado como Daredevil, no solo como Matt Murdock como en Spider-Man:No Way Home. Cuando lo vean se volverán locos.

No Way Home ya es una de las películas más esperadas del año y tal vez la que se perfila como la más taquillera de 2021. Marvel Studios ha hecho un excelente trabajo guardando todos los secretos jugosos de su argumento pero muy pronto seremos testigos de la aventura; los fans esperan que el multiverso sea un recurso clave en el desarrollo de los acontecimientos, y es que con todos los rumores sobre los actores que serán incluidos en el reparto, no hay forma de ser indiferente hacia la nueva película del Hombre Araña en el MCU.

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021 como uno de los grandes estrenos de fin de año. Esperamos que para ese tiempo los cines ya tengan la oportunidad de recibir a más personas en sus salas, y que las mismas personas se sientan con mayor seguridad de dejar sus hogares. La pandemia ha resultado bastante cara para la industria de Hollywood y para el mundo en general, pero Marvel Studios no cederá con sus planes de traernos su nueva etapa heroica, ya sea en pantalla grande o en Disney Plus.

En estos momentos la producción estrella de Marvel Studios es Loki - 96%, serie de Disney Plus que tiene a los fans en los bordes de sus asientos. El más reciente episodio nos dio amplias respuestas sobre lo que pasa con las variantes que son “podadas” por la Autoridad de Variación Temporal y nos arrojó una sorprendente imagen sobre un puñado de Lokis que harán compañía a nuestros personaje principal. El quinto capítulo de la serie ya se encuentra disponible en la plataforma pero no haremos comentarios mayores para evitar spoilers indeseados.

También puede interesarte: Productor reveló que DC no dudó en contratar a James Gunn y piensa que Marvel no es su rival

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos