Noticias

Rápidos y Furiosos: Va a haber un spin-off centrado en el personaje de Charlize Theron

Charlize Theron podría protagonizar su propio spin-off de Rápidos y Furiosos

Noticias

Rápidos y Furiosos: Va a haber un spin-off centrado en el personaje de Charlize Theron

Charlize Theron podría protagonizar su propio spin-off de Rápidos y Furiosos

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Una de las franquicias más infinitas del Hollywood de hoy en día es Rápidos y Furiosos. La primera se estrenó en 2001 y veinte años después sigue con la misma fuerza del primer día. La realidad es que aún hay mucho jugo que sacarle a este limonero. La décima película de esta saga ya está en preparación y saldrá en dos partes. Además, va a haber una secuela del spin-off Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83% y se está preparando un spin-off centrado en los personajes femeninos.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Ahora sabemos que se está preparando otro spin-off. Variety informó (vía Heroic Hollywood) que Vin Diesel mismo les dijo que tiene a guionistas trabajando en un spin-off centrado en Cipher, la villana interpretada por Charlize Theron. Ese personaje apareció por primera vez en la octava película y se reveló que estaba detrás del villano de la sexta. La actriz volvió a interpretar a esa villana en Rápidos y Furiosos 9 - 65%. Lo que no sabemos es si ella hará lo mismo en este spin-off. Es altamente probable que sí, pero no está confirmado. Tampoco sabemos si está película tendrá alguna relación con el spin-off centrado en los personajes femeninos de la franquicia. Es una posibilidad que no debería descartarse del todo hasta que no tengamos más información al respecto.

Hablando de la novena cinta, aquí les dejamos la sinopsis oficial por si no están al día con esta franquicia y quieren saber a qué se enfrentan en esta ocasión los protagonistas de esta lucrativa e imparable franquicia:

También te puede interesar: Rápidos y Furiosos 9 supera los US$100 millones en taquilla

Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob.

Por otra parte, también sabemos que no todo es miel con hojuelas en el set de Rápidos y Furiosos. Hace dos semanas nos enteramos de que la relación de Vin Diesel con Dwayne Johnson no ha estado libre de contratiempos. Diesel reveló en una entrevista para Men’s Health que se peleó con Johnson porque quería presionarlo para que actuara lo mejor posible:

Fue un personaje difícil de encarnar, el personaje de Hobbs. Mi enfoque en ese momento fue mucha exigencia para ayudar a llevar esa actuación donde tenía que estar. Como productor decía: está bien, vamos a tomar a Dwayne Johnson, quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar a los miembros de la audiencia en este mundo cinematográfico a considerar a su personaje como alguien que no conocen: Hobbs te golpea como una tonelada de ladrillos. Eso es algo de lo que estoy orgulloso, esa estética. Eso requirió mucho trabajo. Teníamos que llegar allí y, a veces, en ese momento, podía presionar mucho. No Fellinesco, pero haría cualquier cosa que tuviera que hacer para conseguir actuaciones en cualquier cosa que esté produciendo.

Las cosas no se quedaron ahí. Hubo un rumor que indicaba que el actor no se quedó callado ante las agresiones y básicamente le dio entender que era el burro hablando de orejas:

La Roca le dijo a Vin en el set de Rápidos y Furiosos que el que debería tomar clases de actuación es él.

Y según sabemos también debería tomar unas de canto porque el actor se muere por salir en un musical:

Me muero por hacer un musical, así que sí, ¡lo haría! ¡Toda mi vida he tenido muchas ganas de hacer un musical! Estuve así de cerca de hacer Guys and Dolls con Steven Spielberg, pero al final no lo hicimos. Mi familia es artística, y estoy bendecido por tener eso y [por] estar en una familia que apoya todos estos locos sueños. Animaría a todos a apoyar a las personas que quieren pensar fuera de la caja y soñar con algo imposible porque hay una gran belleza en eso.

No te quedes sin leer: Chris Pratt habla sobre la posibilidad de un crossover entre Rápidos y Furiosos y Jurassic World

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos