Noticias

El Stand de los Besos 3: Netflix ha lanzado el tráiler oficial

En el tráiler se muestra el dilema al que se enfrenta la protagonista ¿Elegirá sabiamente a quién romperle el corazón?

Noticias

El Stand de los Besos 3: Netflix ha lanzado el tráiler oficial

En el tráiler se muestra el dilema al que se enfrenta la protagonista ¿Elegirá sabiamente a quién romperle el corazón?

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Netflix le ha ido bastante bien adaptando novelas young adult. Una de sus películas más populares es A Todos los Chicos de los que me Enamoré - 95%. De hecho, uno de los grandes éxitos de este servicio de streaming es otra película de este tipo. Nos referimos a El Stand de los Besos - 32%. A la película no le fue nada bien con la crítica. La destrozaron por su abundancia de clichés y su pésima dirección. Por ejemplo, Bhaskar Chattopadhyay opinó lo siguiente:

Suscríbete aquí a Disney Plus

Este es el tipo de película que no aconsejaría que viera ni siquiera su público objetivo, claramente, los adolescentes.

Eso no impidió que justamente su público objetivo la viera y se convirtiera de la noche a la mañana en uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming. El resultado de esto es que no tardaran en producir El Stand de los Besos 2 - 40%. De hecho, este año va a salir la tercera parte de la historia y Netflix acaba de lanzar el primer tráiler oficial para que veamos la gran decisión que va a tener que tomar la protagonista, la cual está dividida entre el amor y la amistad. Lo pueden ver a continuación:

La segunda parte terminó en un claro continuará que está película va a desarrollar. En ella vimos que el novio de Elle, Noah, entró a Harvard, pero su mejor amigo Lee quiere entrar a Berkeley, que está en direcciones completamente opuestas. Al final de esa cinta nos enteramos que la protagonista logró ser admitid en ambas universidades. Como pudimos ver por el tráiler la última parte de esta saga se centrará en que ella tendrá que elegir entre su mejor amigo de toda la vida o su novio, quien es el hermano de éste. No es una decisión fácil, pero ella tendrá que descubrir cuáles son sus prioridades y qué quiere hacer realmente con su vida.

También lee: El Stand de los Besos 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Aquí les dejamos la sinopsis oficial por si quieren saber más acerca de la trama del último capítulo de esta famosa y viral trilogía de Netflix:

Es el verano justo antes de que Elle entre a la universidad y ella se está enfrentando a la decisión más difícil de su vida: mudarse al otro lado del país con su soñado novio Noah o cumplir la promesa de toda la vida de ir a la universidad con su mejor amigo Lee. ¿Qué corazón va a romper Elle?

La verdad es que este es el tipo de producciones del gigante del streaming que le dan suscriptores, pero que también les dan armas a sus detractores. No hay que olvidar que hay grandes nombres en la industria cinematográfica que piensan que Netflix no hace cine de verdad y que una película debe ser vista primero en la pantalla más grande posible y no sólo en la comodidad de tu casa. Uno de estos “enemigos” de la compañía es Thierry Fremaux, director del Festival de Cannes. Estamos a nada de inaugurarse la última edición de este festival y él aprovechó la ocasión para decir que Netflix no ha descubierto a ningún gran director. En su opinión los grandes directores jóvenes siguen estrenando primero sus cintas en la pantalla grande. De hecho, hasta puso en duda el legado de este tipo de servicios y se preguntó si en 100 años vamos a celebrar su aniversario:

Acabamos de celebrar el 125 aniversario de la invención del cine. Veamos si en 100 años celebraremos el cumpleaños de las plataformas. No creo que Netflix o los demás puedan saltarse el festival de cine de Cannes. Verán los nombres del futuro en nuestra alineación… Por eso hay que abrir el diálogo.

Películas como El Stand de los Besos 1, 2 y 3 parecen darle la razón a Fremaux, pero hay que recordar que el gigante tiene grandes joyas del cine moderno como Roma - 62% y podemos ver otras tantas como Un Asunto de Familia - 100%.

Sigue leyendo: El Stand de los Besos se convierte en una de las películas más vistas de Netflix en todo el mundo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos