Noticias

House of the Dragon tendrá versiones más jóvenes de Rhaenyra Targaryen y de Alicent Hightower

Milly Alcock y Emily Carey fueron las actrices elegidas para darle vida a las nuevas versiones de los personajes que también interpretarán Emma D'Arcy y Olivia Cooke.

Noticias

House of the Dragon tendrá versiones más jóvenes de Rhaenyra Targaryen y de Alicent Hightower

Milly Alcock y Emily Carey fueron las actrices elegidas para darle vida a las nuevas versiones de los personajes que también interpretarán Emma D'Arcy y Olivia Cooke.

POR Deni Silva -

Aunque la última temporada de Game of Thrones - 59% decepcionó a los fans de la franquicia y molestó a los críticos, la realidad es que este universo literario y televisivo es uno de los más populares de los últimos años. Por esta razón, cuando se anunció que se estaba trabajando en una serie precuela llamada House of the Dragon, que sería lanzada por HBO Max, los fanáticos se entusiasmaron, pues además George R.R. Martin está muy involucrado con el proyecto.

Te puede interesar: House of the Dragon: Precuela de Game of Thrones no tendrá violencia hacia las mujeres, revela Olivia Cooke

Poco a poco se han revelado nuevos detalles de esta producción y ahora se dio a conocer que la nueva serie tendrá versiones más jóvenes de dos personajes importantes de Game of Thrones - 83%. Se trata de la princesa Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, quienes también serán interpretadas por Milly Alcock y Emily Carey, respectivamente (vía TheWrap).

Ambientada 300 años antes de los eventos de Game of Thrones, House of the Dragon cuenta la historia de la Casa Targaryen, los antepasados ​​de Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke. La serie, que se basa en la novela Fire & Blood de Martin, será lanzada en 2022.

Milly Alcock y Emily Carey
Milly Alcock y Emily Carey

Emma D'Arcy y Olivia Cooke fueron anunciadas previamente para darle vida a Rhaenyra y Alicent, respectivamente, por lo que será interesante ver cómo se acoplan las nuevas actrices a la interpretación de los personajes con las intérpretes más experimentadas.

Alcock, quien previamente trabajó en series como Reckoning - 58% y Upright, será la encargada de darle vida a la joven princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey. Ella es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones, según la descripción del personaje. Por su parte, Carey, que viene de trabajar en Mujer Maravilla - 92%, en donde interpretó a la versión de 12 años de Diana Prince, será la joven Alicent Hightower, hija de Otto Hightower, la Mano del Rey y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja y posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política.

Te recomendamos: Razones por las que Game of Thrones ha perdido relevancia con los años

Ambas actrices tendrán una participación recurrente en el programa de 10 episodios, ya que son las versiones más jóvenes de los personajes interpretados por D'Arcy y Cooke, que serán protagonistas. Apenas hace unos meses, la producción anunció los nombres de otros actores que estarán en el proyecto, entre los que destacan: Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Steve Toussaint será Corlys Velaryon y Paddy Considine será el rey Viserys Targaryen.

House of the Dragon se estrenará en el verano u otoño de 2022 y será el primero de numerosos spin-off de Game of Thrones, por lo que, seguramente, los fans de las historias de Martin estarán complacidos con esta nueva serie.

No te vayas sin leer: House of the Dragon: revelan a los personajes y anuncian inicio de producción

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos