Noticias

Stephen Dorff dice que siente pena por Scarlett Johanson y su trabajo en Black Widow

El actor describió el próximo estreno de Marvel Studios como “un mal videojuego” y aseguró que él prefiere estar involucrado sólo en proyectos buenos

Noticias

Stephen Dorff dice que siente pena por Scarlett Johanson y su trabajo en Black Widow

El actor describió el próximo estreno de Marvel Studios como “un mal videojuego” y aseguró que él prefiere estar involucrado sólo en proyectos buenos

POR Mishel Luna -

Es cierto que hoy en día Marvel Studios es una de las compañías más populares y exitosas dentro de la industria cinematográfica desde que comenzó a darle forma al Universo Cinematográfico de Marvel, esto le ha llevado a conseguir cuantiosas recaudaciones a nivel mundial, sin olvidar que cuenta con una gran cantidad de fans que adquieren cualquier producto relacionado a la franquicia; y ahora que ha lanzado sus primeras series originales ha demostrado que no está cerca de desaparecer.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Pero el hecho de su inigualable popularidad, no significa que le va a gustar a absolutamente todos o que todas las estrellas de Hollywood van a querer formar de sus proyectos a pesar de que esto le asegure grandes ingresos o que todas las miradas de los productores van a dirigir su atención a ellos. Ejemplo de ello es Stephen Dorff, actor de películas como Somewhere, en un Rincón del Corazón - 71%, Blade - 88% y El hombre de hielo - 66%, sin olvidar su participación en True Detective - 80% como Roland West.

Durante una reciente entrevista con The Independent, el intérprete arremetió contra las películas de Marvel, pero su ataque fue directo a la película próxima a estrenarse Black Widow - 87%. Además de asegurar que él nunca trabajaría en una de estas producciones, comentó que sentía pena por Scarlett Johansson que ha tenido que trabajar tanto tiempo en la franquicia y ahora ella será la protagonista.

Sigue leyendo: Black Widow: David Harbour pidió a Stranger Things cambios en Jim Hopper para evitar confusión con Red Guardian

Todavía busco lo bueno porque no quiero estar en Black Widow. Me parece basura. Parece un mal videojuego. Me avergüenzo de esa gente. ¡Estoy apenado por Scarlett! Estoy seguro de que le pagaron cinco o siete millones de dólares, pero me da vergüenza. No quiero estar en esas películas. Realmente no lo haré. Encontraré al director joven que será el próximo Kubrick y actuaré en su lugar.

Según sus palabras, él prefiere proyectos que le aporten algo positivo a su carrera, no sólo popularidad, y se siente dichoso de tener el poder de elegir las producciones en las que va a trabajar. En cuanto a esto, recordó un trago amargo que vivió cuando trabajó con John Waters – creador de varias películas de culto, muchas protagonizadas por la drag queen Divine – en Cecil B. DeMented - 53%. El interprete recordó que sus agentes eligieron para él ese proyecto porque llamaría más la atención; después de eso, los despidió.

Continúa con: John Boyega podría ser Deacon Frost en el reboot de Blade

Pero Dorff no sólo se enfocó en lo mucho que detesta las películas de Marvel, pues también dio su opinión sobre lo que pasó en la pasada entrega de los Premios de la Academia que, debido a la situación de la pandemia, se vieron en la necesidad de hacer importantes modificaciones en el formato del evento. El actor que da vida a un deportista de artes marciales en la película Embattled, señaló que la ultima entrega de los premios Óscar fue lo más vergonzoso que había visto en su vida.

El negocio se está convirtiendo en un gran programa de juegos. Tienes actores que no tienen ni idea de lo que están haciendo. Tienes cineastas que no tienen ni idea de lo que están haciendo. Todos estamos en estas pequeñas cajas de serpentinas. Televisión, cine: ahora todo es un gran grupo de [un solo] contenido.

También puede interesarte: Black Widow ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos