Noticias

La calle del terror, Parte 2: 1978: Netflix lanzó el trailer de la segunda parte de la esperada trilogía

Luego del éxito de la primera parte, el gigante digital se prepara para el estreno de la parte dos este 9 de julio.

Noticias

La calle del terror, Parte 2: 1978: Netflix lanzó el trailer de la segunda parte de la esperada trilogía

Luego del éxito de la primera parte, el gigante digital se prepara para el estreno de la parte dos este 9 de julio.

POR Deni Silva -

El pasado 2 de julio, Netflix estrenó la primera parte de su trilogía de La calle del terror, titulada La calle del terror, Parte 1: 1994 - 93%. En esta cinta, ambientada en los 90, un grupo de adolescentes descubre que los sucesos que aterrorizan su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados. Los críticos aplaudieron el trabajo hecho en el filme y lo describieron como un homenaje digno y cariñoso a una época en particular, así como una historia llena de escalofríos, sangre y nostalgia.

Te puede interesar: La calle del terror, Parte 1: 1994 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Ahora, el gigante digital se prepara para el estreno de La calle del terror, Parte 2: 1978, que será lanzada como una segunda parte este 9 de julio, por lo que ha decidido lanzar el primer, aterrador y emocionante trailer de este capítulo intermedio basado en la serie de terror adolescente Fear Street de R.L. Stine (vía ComicBook.com).

Ambientada en 1978, la segunda parte de esta trilogía ve al Camp Nightwing dividido entre campistas que vinieron del pueblo oprimido de Shadyside y consejeros que vinieron del próspero pueblo de Sunnyvale. Cuando los horrores del pasado de ambos pueblos adquieren fuerza, estos dos grupos deberán unirse para resolver un misterio terrorífico. A continuación dejamos el trailer recién lanzado de esta segunda parte, así como la sinopsis oficial:

En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los eventos aterradores que han perseguido a su ciudad durante generaciones pueden estar conectados y pueden ser los próximos objetivos. Basada en la exitosa serie de terror de RL Stine, Fear Street sigue la siniestra historia de Shadyside a través de una pesadilla de 300 años en desarrollo.

La calle del terror, Parte 2: 1978 es protagonizada por Sadie Sink (Stranger Things, Eli - 58%), Emily Rudd, McCabe Slye y Gillian Jacobs (Come Play - 53%, I Used to Go Here - 80%). Leigh Janiak está encargada de la dirección de las tres cintas, mientras que Zak Olkewicz y Phil Graziadei coescribieron la historia.

Te recomendamos: The Witcher: Netflix y CD Projekt Red revelan programación oficial de WitcherCon

Netflix lanzará cada capítulo de la trilogía semanalmente durante las primeras tres semanas de julio. La calle del terror, Parte 1: 1994 recibió críticas, en su mayoría, positivas por parte de los críticos, quienes señalaron que fue un festival de muertos y grandes cantidades de sangre, los personajes y el misterio que se desarrolla son de lo mejor, sobre todo a la hora de encariñarse, por lo que las expectativas están muy altas para las próximas entregas.

En declaraciones a ComicBook.com antes del lanzamiento de la primera parte, Janiak explicó la importancia de optar por la estética con clasificación R en las películas.

Para mí, siempre tenían clasificación R. Eso siempre fue parte de mi visión de lo que deberían ser las películas. Creo que es importante que las películas de slasher sean muy violentas y muy locas con sangre y todo eso. Además, solo temáticamente, para mí, quería que la experiencia de las películas fuera realmente divertida y aterradora, pero también quería momentos de violencia para que sean reales e inquietantes y recuerden a la audiencia que hay un mal real sucediendo en Shadyside.

No te vayas sin leer: Impacto y legado de Viernes 13

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos