Noticias

Rick y Morty: nuevo capítulo sorprende al público por ser uno de los más tristes de toda la serie

La quinta temporada de Rick y Morty sigue en transmisión y este fin de semana sorprende a los fans con un capítulo emotivo.

Noticias

Rick y Morty: nuevo capítulo sorprende al público por ser uno de los más tristes de toda la serie

La quinta temporada de Rick y Morty sigue en transmisión y este fin de semana sorprende a los fans con un capítulo emotivo.

POR Sofi Terracota -

La quinta temporada de Rick and Morty - 100% sigue en transmisión y los fans no se pierden ni uno solo de los capítulos. La popular serie de animación de Adult Swim volvió hace algunas semanas para captar la atención del público y su más reciente episodio ha sorprendido a los espectadores con el manejo de algunos sentimientos importantes. No es extraño que Rick y Morty se torne emocional de vez en cuando, pero el estreno de ayer por la noche sacudió a los fans como pocas veces lo ha hecho el resto de la serie. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Zack Snyder estaría dispuesto a realizar una película de Rick and Morty

A Rickconvenient Mort es el título del tercer capítulo de la quinta temporada de Rick y Morty. Mientras que el par anterior entregó situación a las que los fans ya están acostumbrados, el nuevo episodios nos presenta un escenario igual de peculiar, sin embargo, con la diferencia de que su final ha calado entre los consumidores. Si ya viste la más reciente pieza de la serie puedes seguir leyendo, si no, es tu decisión continuar o no. Como siempre, advertimos que a continuación vienes spoiler masivos del capítulo.

Dirigido por Juan Meza-Léon y escrito por Rob Schrab, A Rickconvenient Mort nos presenta a Morty enamorado de Planetina, una superheroína que combate la contaminación con sus increíbles poderes; nuestro protagonista todavía se está recuperando de la ruptura con Jessica, por lo que su nueva relación con Planetina le viene bien. Las cosas marchan bien entre ellos y Morty pierde la virginidad con su nueva novia; el joven Smith cree que por fin ha encontrado a una persona que pueda traer a su vida felicidad y estabilidad, pero las cosas son mucho más complicadas de lo que parecen.

Te invitamos a leer: Películas que Netflix adquirió y salvó de pasar desapercibidas

Cuando Morty y Planetina toman la decisión de vivir juntos, Beth se opone rotundamente. Ambos escapan pero los comportamientos de Planetina frente a su trabajo como superheroína comienza a ser cada vez más hostil. Termina incendiando edificios, quemando personas e incluso asesinando a un grupo de mineros cortando el alambrado de su elevador. Morty descubre con tristeza que su enamorada no es lo que pensaba y con el corazón roto vuelve a casa de su familia y llora en los brazos de su madre.

A Rickconvenient Mort nos ofrece imágenes muy explícitas sobre la tristeza de Morty, con el personaje llorando y sus enormes lágrimas y ojos horrorizados en primer plano. Los fans han reaccionado con tristeza ante los sentimientos del personaje y la serie nos sorprende este fin de semana con uno de sus capítulos más emocionales. En redes sociales ya se está comentando que esta es una de las muchas razones que pueden contribuir a que el personaje se haga malvado en el futuro. Lo cierto es que tendremos que esperar por el desarrollo de la nueva temporada para descubrir el camino que tomarán los personajes.

La quinta temporada de Rick y Morty llega más de un año después desde la conclusión de la cuarta, pero al menos en esta ocasión los fans no tuvieron que esperar demasiado tiempo (la tardanza entre la tercera y la cuarta fue demasiada). La animación para adultos se coloca como una de las más influyentes de los años recientes, tal vez solamente superada por BoJack Horseman - 94%; pero a Rick y Morty todavía le quedan varios años de material y probablemente continúe sorprendiéndonos en el futuro con situaciones y emociones inesperadas.

Rickdependence Spray es el siguiente capítulo de Rick y Morty y se estrena el próximo 11 de julio. Recuerda que las primeras cuatro temporadas de la serie se encuentran disponibles en la plataforma de Netflix.

Pobre Morty, está realmente herido. No esperaba llorar hoy.
Pobre Morty. Este fue el mejor episodio de la temporada hasta ahora. Espero que esto no sea lo último que veamos de Planetina. Se ha convertido en uno de mis personajes favoritos.
Planetina y Morty se separaron. Ya no creo en el amor verdadero.

También puede interesarte: Streaming en México: plataformas, precios y catálogos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos