Noticias

Black Panther: Wakanda Forever | Nuevos detalles de producción revelan conflicto con Namor y Atlantis

La esperada secuela de Pantera Negra ya se está grabando y tenemos nuevos detalles que sugieren una premisa interesante.

Noticias

Black Panther: Wakanda Forever | Nuevos detalles de producción revelan conflicto con Namor y Atlantis

La esperada secuela de Pantera Negra ya se está grabando y tenemos nuevos detalles que sugieren una premisa interesante.

POR Sofi Terracota -

Pantera Negra: Wakanda por Siempre arrancó grabaciones hace algunos días y los fans están encantados con la perspectiva. Los detalles sobre la producción son escasos, sin embargo, The Disinsider compartió algunos muy interesantes recientemente, mismos que adelantarían detalles fascinantes sobre Namor y Atlantis. Ha pasado un tiempo desde el estreno de Pantera Negra y los seguidores del MCU ya quieren ver la siguiente aventura; aunque Chadwick Boseman falleció a mediados de 2020, el estudio sabe que el show debe continuar y que el manto del superhéroe debe pasar a otra persona.

Suscríbete aquí a Disney Plus

En Pantera Negra - 90%, luego del enfrentamiento que dividió a los Avengers en dos grupos, mismo en el que lucha del lado de Iron Man durante la mayor parte de la Civil War, T'Challa regresa a su país para asumir por completo sus responsabilidades reales. Sin embargo, el alzamiento interno de grupos rivales no se lo hará nada fácil. Pronto, la aparición de un par de enemigos poderosos le hará necesario establecer una alianza con miembros de las fuerzas especiales conocidas como Dora Milaje, así como con un agente de la CIA. La película fue un completo éxito en todo el mundo y recaudó ingresos impresionantes.

Meses atrás se confirmó que Tenoch Huerta interpretará a Namor en Black Panther: Wakanda Forever, un personaje muy conocido de los cómics Marvel y al que se le concederá un giro interesante. Aunque todavía es necesario tomar la nueva información como un rumor, The Disinsider sostiene que un gran conflicto se acerca y los beligerantes son Wakanda y Atlantis:

Te invitamos a leer: Black Widow: productora declara que Marvel Studios está trabajando para no cosificar a la mujer en el MCU

Tanto Wakanda como Atlantis son civilizaciones ocultas con tecnología avanzada y mayores habilidades militaristas que decidieron separarse del resto del mundo por su propia seguridad y, en cierto modo, por miedo. Wakanda temía que abusaran de su tecnología. Atlantis temía que los habitantes de la superficie vinieran y profanaran la mítica ciudad tal como lo hicieron hace tantos años.

Vale la pena preguntarse quién tomará el rol estelar en Black Panther: Wakanda Forever. Aunque en las oficinas de Marvel Studios ya lo saben, no hay confirmación alguna para el público de las redes sociales; los rumores apuntan a que será Letitia Wright la siguiente, actriz que ha permanecido en silencio desde el año pasado tras sus controvertidos comentarios sobre la vacuna contra el COVID-19. Aquí está el resto de información de The Disinsider.

Y, sin embargo, sus temores aumentan aún más cuando estas dos naciones que alguna vez estuvieron ocultas chocan entre sí. Wakanda y Atlantis tienen una historia sorprendentemente entrelazada. Wakanda es el único territorio del mundo con acceso a vibranium. Sin embargo, los rumores de su poder se extendieron por todo el mundo, y el padre humano de Namor fue enviado a buscar este material raro en la Antártida.

Otro rumor interesante sobre Black Panther 2 es que la civilización de Atlantis estará inspirada en las culturas mesoamericanas. A mediados de febrero se reportó que Marvel Studios estaba en busca de “dos guerreros mayas” para la película, y es que la secuela podría rendir homenaje a las culturas que habitaron el sur de México hace siglos, con Atlantis como el punto originario y también heredero de toda su grandeza. Tendremos que esperar un poco más para conocer la verdad detrás de las especulaciones.

Mientras tanto, Marvel Studios sigue adelante con sus otros planes para el MCU. En estos momentos está disfrutando de la gloria de Loki - 96%, su tercera serie en la plataforma de Disney Plus y la próxima semana tendremos en cines Black Widow - 87%, la primera película de la nueva era. De acuerdo con la información oficial, Black Panther: Wakanda Forever se estrena en salas el 8 de julio de 2022.

También puede interesarte: James Gunn confirma que las series de Marvel anteriores a WandaVision no son canon

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos