Noticias

Zack Snyder estaría dispuesto a realizar una película de Rick and Morty

El popular director se ha mostrado abierto a nuevos retos que le permitan desarrollarse en nuevos géneros, aunque ha asegurado que la comedia no es lo suyo, podría intentarlo

Noticias

Zack Snyder estaría dispuesto a realizar una película de Rick and Morty

El popular director se ha mostrado abierto a nuevos retos que le permitan desarrollarse en nuevos géneros, aunque ha asegurado que la comedia no es lo suyo, podría intentarlo

POR Mishel Luna -

Hoy en día el trabajo de Zack Snyder como director abarca épicas aventuras de superhéroes y guerreros con un tono bastante particular que se ha vuelto su firma en la pantalla grande. Además, se ha forjado también un camino en las películas de zombies desde El Amanecer de los Muertos - 75% hasta El ejército de los muertos - 78%, en donde, si bien ha convencido a varios fans del género, aún hay quienes no están satisfechos con ciertas decisiones creativas.

Sigue leyendo: Zack Snyder revela que Lex Luthor salvaría a la humanidad en La Liga de la Justicia 3

Es de reconocer que Snyder es muy hábil en su trabajo, y cuando tiene algo en mente lo defiende. Prueba de ello es todo el caso que se generó en torno a la La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, que después de verse en la necesidad de abandonar el proyecto, el resultado final resultó tan decepcionante que tomó la decisión de terminar lo que él había dejado pendiente a pesar de que significara una inversión extra además de que trabajaría sin paga.

Quizá lo que más le ha identificado es la notable cercanía con sus fans pues, así como ellos apoyan a capa y espada su trabajo, él los apoya a ellos cuando comienzan algún movimiento además de que procura consentirlos regalándoles detalles sobre todo lo que le gustaría hacer en un futuro, o hablando de los proyectos que no han podido realizarse por diversas razones. En las últimas semanas el director generó polémica por unas imágenes de Gatúbela y Batman, pero ahora vuelve con un tema un poco más ligero.

Continúa con: Amazon Prime Video se une a la campaña #RestoreTheSnyderVerse

Algo que ha dejado claro el cineasta, es que, a pesar de contar con un estilo definido y ciertos géneros establecidos, está dispuesto a tomar nuevos retos. Durante una conversación en Film Junkee Vodka Stream, Snyder aseguró que el género al que le tiene más respeto y que difícilmente podría tomar en su totalidad es la comedia, además resultaría un giro drástico con lo que ha hecho antes, sin embargo, sí estaría dispuesto a tomar un proyecto relacionado con Rick and Morty - 100%.

No tengo una comedia directa [en la] que pueda pensar, ya sabes, que es como una comedia pura de lado a lado. Si hiciera la película de Rick and Morty, eso es probablemente lo más cercano que estaría [de ello].

Con cuatro temporadas al aire y la quinta en plena transmisión, la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon ha logrado establecerse como uno de los programas animados más populares del momento dentro de los proyectos dirigidos a jóvenes y adultos. Su éxito ha crecido tanto que mucho se ha especulado si podría llevarse a la pantalla grande como largometraje animado, y aunque esto todavía no se ha confirmado, ya hay muchos que esperan poder ver algo así.

Te puede interesar: Rick y Morty: nueva temporada confirma que uno de sus personajes principales es LGBT

Scott Marder, productor del programa de televisión, comentó a Metro UK que por ahora estaban enfocados en poder terminar sus compromisos que incluyen dos temporadas más, además de que, si bien la serie ya es épica, una posible película debería superar esas expectativas para que valga la pena.

Siento que cada episodio es una película. Me gustaría ver cómo sería una película, siento que abarcamos tanto. Tendría que ser bastante épico.

Hasta el momento no se han negado a la posibilidad de un largometraje aunque sus prioridades son otras, pero al menos ya podrán tener en su lista de candidatos a director al responsable de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos