Noticias

Estrella de Harry Potter revela el motivo por el cual el elenco no quiere revival o reboot de la saga

Han pasado años desde la conclusión de Harry Potter y los fans quieren a los personajes de regreso en la pantalla grande. Algunos actores no.

Noticias

Estrella de Harry Potter revela el motivo por el cual el elenco no quiere revival o reboot de la saga

Han pasado años desde la conclusión de Harry Potter y los fans quieren a los personajes de regreso en la pantalla grande. Algunos actores no.

POR Sofi Terracota -

Aunque ha pasado tiempo desde la conclusión de Harry Potter en la pantalla grande, los fans no olvidan la historia y quieren más. No son pocas las solicitudes que recibe Warner Bros. todos los días para una secuela de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II - 96%, sin embargo, el estudio no ha dado indicios de tener planes similares. Bonnie Wright, actriz que en las películas interpreta a Gini Weasley, revela que prefiere dejar la saga tranquila y que no es necesario algún tipo de revival para la historia. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Actriz de Harry Potter revela que su trato en el set cambió después de haber subido de peso

El último libro vinculado al Mundo Mágico fue Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, publicado en 2007 y cuyas adaptaciones cinematográficas aparecieron en 2010 y 2011. Desde entonces los fanáticos de la saga casi no han tenido material nuevo sobre el mago fantástico que se convirtió en el pilar de toda una generación, solamente podemos hacer una mención especial a Harry Potter y el Legado Maldito, la obra teatral. El inmenso fandom del "niño que vivió" se mantiene aferrado a las novelas y a sus adaptaciones, dando sentido a una de las franquicias más lucrativas de todos los tiempos, y la magia se mantiene, incluso con los desafortunados comentarios que J.K. Rowling hizo en 2020.

Ante la existencia de Harry Potter y el Legado Maldito, no son pocos los fans que quieren una adaptación con los actores de la saga original, pero hay quienes prefieren que las cosas se queden como están, Bonnie Wright es una de ellos. La actriz de 30 años habla para la revista People sobre este tema.

Te invitamos a leer: Animales Fantásticos 3 podría incluir la muerte de uno de los personajes principales

Espero que lo mantengan como estaba. Creo que es como una cápsula del tiempo, y [si] la abres y cambia y todo se siente un poco diferente... Seguro, extraño interpretar a Ginny, pero siempre me gusta la idea de que está correctamente compactada en esos siete años en Hogwarts. Al mismo tiempo, amo mucho la experiencia. Y sé que la producción y todos nosotros lo haríamos tan bien que no importa lo que imaginaran, sería genial.

Pero aunque no hayan películas de Harry Potter en camino, hay quienes todavía tienen la esperanza de volver a sus viejos personajes. Ejemplo de lo anterior es Tom Felton, actor de Draco Malfoy, quien para People también declaró hace algunos días que quiere regresar como el mago purasangre, o cualquier Malfoy: “Si me preguntas si me volveré a teñir el cabello de rubio para ser Draco, absolutamente. Cualquiera. ¡Interpretaré al hijo de Draco si eso es lo que realmente quieres! Cualquier oportunidad de volver a ser un Malfoy sería muy aceptada.”

En estos momentos, el único proyecto de la pantalla grande relacionado con Harry Potter es Animales Fantásticos 3, una cinta problemática que ha arrastrado todo tipo de escándalos desde el año pasado. Sus grabaciones se retrasaron por la pandemia de coronavirus, luego vino la polémica de J.K. Rowling y sus tuits transfóbicos, más tarde el despido de Johnny Depp tras su derrota ante Amber Heard en la corte de Londres y su posterior reemplazo con Mads Mikkelsen.

¿Veremos más de Harry Potter en un futuro lejano? Tal vez El Legado Maldito termine haciéndose realidad. Algunos opinan que Warner Bros. está esperando a que los actores se hagan lo suficientemente mayores como para interpretar a las versiones adultas de sus personajes, lo cierto es que todo puede pasar y el Mundo Mágico está ahí para que el estudio continúe sacando el mejor provecho de él en la pantalla grande.

Animales Fantásticos 3 tiene un estreno programado para el 14 de julio de 2022.

También puede interesarte Streaming en México: plataformas, precios y catálogos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos