Noticias

Loki: Sophia Di Martino se vuelve la actriz más popular de IMDb

La actriz que interpreta a Sylvie logró pasar de ser un personaje que pasa desapercibido a convertirse en el centro de atención de los fans de Marvel

Noticias

Loki: Sophia Di Martino se vuelve la actriz más popular de IMDb

La actriz que interpreta a Sylvie logró pasar de ser un personaje que pasa desapercibido a convertirse en el centro de atención de los fans de Marvel

POR Mishel Luna -

Es bien sabido que Marvel tiene el poder de catapultar a sus actores convirtiéndolos en las estrellas más codiciadas de Hollywood e incluso las más requeridas en otras películas. Desde la primera película que pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel, Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, se notó el poder que el estudio tiene al revivir la carrera de Robert Downey Jr., cuando parecía que ya estaba muerta luego de sus conflictos con las adicciones.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Es imposible negar que, desde la primera aparición de Loki en 2011 en Thor - 77%, la popularidad de Tom Hiddleston creció de manera exponencial volviéndolo uno de los personajes – y actores – más queridos, además de que le abrió las puertas de Hollywood para protagonizar otro tipo de películas, así como obras de teatro y series en Inglaterra. Cuando llegó el momento de recibir a las series de Disney Plus, llegaron nuevos personajes que se ganaron el corazón del público.

En WandaVision - 95%, además de que contó con el regreso de Darcy y Jimmy Woo, también se unió al UCM Kathryn Hahn con el entrañable papel de Agatha Harkness, la adorable vecina de Wanda que resultaría no tener las mejores intenciones, quien además ganó algunos reconocimientos por su villana, así como por su escena de pelea con Elizabeth Olsen. Ahora, con Loki - 96% llegó el momento para que se incremente la popularidad de Sophia Di Martino.

Sigue leyendo: Loki: Directora y guionista del programa explican el romance inesperado

Después de que la actriz tenía papeles pequeños como en Yesterday - 80%, fue elegida para darle vida a una de las variantes del Dios del engaño, y aunque en un principio pintaba para ser la mala del cuento, su permanencia en la pantalla ha demostrado que aún hay más cosas con respecto a los guardianes de la sagrada línea del tiempo y que ella ha sido juzgada de manera injusta. Además, ha dejado ver por primera vez un interés romántico en el personaje de Hiddleston que no se había visto antes en este universo.

El papel de Sylvie se ha vuelto tan fundamental que su popularidad creció más rápido de lo que cualquiera se habría imaginado, y prueba de ello es que ahora se encuentra en el lugar número uno del STARmeter de IMDb, en donde cada actor se coloca en un puesto según el comportamiento de la audiencia, es decir, se cuenta la cantidad de veces que el nombre ha sido buscado en la red, lo que significa que ha logrado llamar la atención del público.

Continúa con: Loki: este podría ser el verdadero villano de la serie

En un listado de más de seis millones de nombres, Sofía se encuentra en primer lugar, dejando a Tom Hiddleston en el cuarto. Cabe mencionar que esto habla más del impacto del programa, pues varios de los miembros del elenco se encuentran en los primeros 100 lugares como el caso de Owen Wilson, quien está en el puesto 50 a pesar de ser el actor más conocido de la serie desde años antes que el co-protagonista de La Cumbre Escarlata - 71%.

En el lugar once se encuentra Gugu Mbatha-Raw, quien interpreta a la Jueza Renslayer, quien tuvo un giro en la trama; en el puesto 23 está Sasha Lane, Cazadora C-20, y en el 92 se encuentra Tara Strong, quien tiene una larga trayectoria como actriz de doblaje y en este proyecto le da voz a Miss Minutes.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos