Noticias

Black Widow: David Harbour pidió a Stranger Things cambios en Jim Hopper para evitar confusión con Red Guardian

Ante las similitudes entre su personaje de Black Widow y el de Stranger Things, David Harbour pidió a los creadores de Stranger Things que hicieran cambios en Hopper para no tener confusiones.

Noticias

Black Widow: David Harbour pidió a Stranger Things cambios en Jim Hopper para evitar confusión con Red Guardian

Ante las similitudes entre su personaje de Black Widow y el de Stranger Things, David Harbour pidió a los creadores de Stranger Things que hicieran cambios en Hopper para no tener confusiones.

POR Sofi Terracota -

David Harbour tiene varios proyectos en camino, entre ellos Black Widow - 87% y la cuarta temporada de Stranger Things - 98%. El actor estadounidense ganó notoriedad en sus años más maduros y se ha convertido en alguien bastante querido por el público. A través de una nueva entrevista con The Guardian, David habla sobre su preocupación respecto a confusiones entre sus personajes de Black Widow y Stranger Things; revela que envió fotografía de Red Guardian a los creadores de la serie de Netflix con instrucciones específicas para cambios en Jim Hopper en la nueva temporada, todo con el objetivo de evitar confusiones en el público.

No te pierdas: Black Widow: productora declara que Marvel Studios está trabajando para no cosificar a la mujer en el MCU

En Black Widow, Harbour interpreta a Red Guardian, contraparte rusa del Capitán América y una figura paterna para Natasha Romanoff. Gracias a los tráilers notamos que el personaje es un alivio cómico para la cinta, pero también parece ser figura crucial en el combate hacia el nuevo villano. Si hay algo que une a Black Widow y la cuarta temporada de Stranger Things es Rusia; tanto Red Guardian como Jim Hopper son encerrados en prisiones rusas, por lo que David envió material a los hermanos Duffer, creadores de la serie, para que Jim Hopper luciera diferente en los siguientes capítulos. Aquí las palabras del actor:

Yo estaba como: 'Está bien, hay un color naranja en este. ¡No hagas naranja la prisión! Alexei es grande, con barba y cabello largo, así que quería que Hopper tuviera la cabeza rapada, bien afeitado y muy delgado. Es preocupante que la gente diga: ‘¡Guau! ¡Es un crossover! ‘ No chicos, es solo una coincidencia.

Te invitamos a leer: Cómics de Black Widow que hay que leer antes de que se estrene la película

David Harbour ha logrado una popularidad notable en los últimos años gracias a sus apariciones en Stranger Things. Su personaje ha sufrido cambios importantes a lo largo de la producción, pero en la última temporada se le vio mucho más relajado y dispuesto a comenzar una nueva etapa de su vida con alguien más. Lo interesante es que durante los episodios de la tercera temporada vemos a un Jim con sobrepeso, sin embargo, en el avance “Desde Rusia con Amor” se le vio mucho más delgado y atlético, señal de que los creadores de la serie sí hicieron caso a sus recomendaciones.

La última vez que vimos a Hopper nos pareció que había sufrido una muerte accidentada debido al portal abierto en las instalaciones rusas, no obstante, ya sabemos que está vivo y que regresará con nuevas determinaciones. Las grabaciones de la cuarta temporada de Stranger Things se vieron interrumpidas por la pandemia de coronavirus, pero pronto tendremos buenas noticias sobre el proceso. Los últimos capítulos fueron un tanto flojos para ciertos personajes (Eleven y la pandilla a su alrededor), pero esperamos que los guionistas sepan balancear las cosas en la siguiente oportunidad y sepan dar un buen espectáculo por todo el mundo.

Black Widow se estrena en cines la próxima semana tras numerosos retrasos ocasionados por la pandemia de coronavirus. La película es la primera de la nueva era del MCU, una etapa que pretende volar la cabeza de los fans con nuevos héroes, villanos y recursos interdimensionales. La Viuda Negra obtiene su aventura en solitario después de más diez años y ya era algo necesario. ¿Qué locuras hará David Harbour en su papel dentro del Universo Cinematográfico de Marvel? Los personajes de la película son en su mayoría completamente nuevos y representan interesantes propuestas para la saga. ¿Alguno de ellos se quedará para los eventos futuros de la nueva era?

Las críticas de Black Widow están siendo muy positivas y la comparan con James Bond y Misión Imposible. Estará disponible en cartelera el 9 de julio.

También puede interesarte: Loki: este podría ser el verdadero villano de la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos