Noticias

Pierce Brosnan revela quién debe ser el sucesor de Daniel Craig como James Bond

El ex James Bond revela cuál es el actor que debería convertirse en el espía después del estreno de No Time To Die, la última película protagonizada por Daniel Craig en el mítico papel.

Noticias

Pierce Brosnan revela quién debe ser el sucesor de Daniel Craig como James Bond

El ex James Bond revela cuál es el actor que debería convertirse en el espía después del estreno de No Time To Die, la última película protagonizada por Daniel Craig en el mítico papel.

POR María Belén Izurieta Barreto -

La siguiente película del agente 007 podrá ser Sin tiempo para morir - 83%, pero para el actor Pierce Brosnan no hay tiempo de hablar sobre quién será el siguiente James Bond después de que se estrene la última película que será protagonizada por Daniel Craig. O tal vez sí. El hombre que interpretó al espía desde 1995 hasta 2002, en películas como 007: GoldenEye - 82% y 007: El Mundo No Basta - 51%, ha dado diferentes declaraciones en cuanto al misterio sobre el casting del nuevo actor últimamente. Entre lo que ha dicho, ha comentado lo aburrida que le parece esta conversación pero también quién cree que debería interpretarlo.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Pierce Brosnan ha admitido que a veces puede encontrar "tedioso" hablar incansablemente de quién debería ser el próximo James Bond. Lo admitió en una entrevista para la revista People, donde también dijo que a pesar de eso es algo digno de celebrarlo como miembro de la audiencia y como “un hombre que ha caminado ese camino e interpretado ese papel”, refiriéndose a que el personaje seguirá viviendo en la pantalla grande como lo ha hecho durante casi 60 años. Y también señaló que considera a Daniel Craig, su sucesor en dicho papel, como un actor que le ha dado una interpretación magnífica al personaje.

Más allá de mencionar ese aspecto tedioso que ocurre cada vez que el estudio debe buscar un nuevo actor para continuar con la serie de películas que se ha vuelto una tradición, y deshacerse en elogios hacia Craig y la huella imborrable que ha dejado en la franquicia, continuó diciendo quién cree que debería ser el siguiente James Bond del cine. Especialmente porque con la compra del estudio MGM y sus propiedades por parte de Amazon, nos queda claro que el nuevo estudio que posee sus derechos no detendrá la producción de sus películas en el futuro.

En la misma entrevista mencionó que para él la competencia por el papel debe quedar en dos opciones únicamente: Idris Elba y Tom Hardy (vía JoBlo). Estas fueron sus palabras:

Te recomendamos: No Time to Die: paciente terminal pide a Universal ver la película antes de morir

Me viene a la mente Idris Elba. Idris es una presencia tan poderosa y una gran tensión de voz anterior. Sería magnífico. También está Tom Hardy. Tom realmente puede ser desde alguien que sobreactúa hasta un simple pasabolas. Ambos hombres pueden. Y creo que ahora que Daniel ha dejado una huella tan indeleble, pueden ir de muchas maneras diferentes. Pero tu conjetura es tan buena como la mía, quién será el próximo Bond. No hay otra franquicia como esta. Nada.

Los nombres de ambos actores han sonado en el último par de años como candidatos para el papel, pero nada se ha dicho de forma oficial. Sin embargo, los últimos reportes aseguran que el estudio se habría inclinado más hacia el protagonista de Venom - 35%, pero de esto ya ha pasado algún tiempo y hasta que el estudio no diga algo al respecto, o algún medio de mayor credibilidad lo reporte, hay que tomarlo como uno más de los rumores que han rodeado al agente 007 últimamente.

Por lo pronto, creemos que es igualmente importante recordar que Pierce Brosnan está a favor de la diversidad en la franquicia de James Bond. Después de Daniel Craig, hay mucho espacio para la apertura a nuevas historias y versiones de James Bond, aunque el camino que la franquicia podría tomar con el nombre “agente 007” no necesariamente debe afectar a los fans más acérrimos que se niegan a ver algo novedoso. La actriz Lashana Lynch será quien tome el manto del agente en la siguiente película de la franquicia después de haber alcanzado la fama gracias a Capitana Marvel - 60%.

En 2019, Brosnan ya se había mostrado a favor de que una mujer pueda interpretar al espía diciendo que más de 40 años de tener a hombres en el papel, la llegada de una mujer podría aportar una gran dosis de frescura y emoción a una franquicia a la que no le vendría mal renovarse al menos un poco.

Continúa leyendo: James Bond: guionista de Skyfall teme que Amazon lo vuelva políticamente correcto

Comentarios

  • Tomatazos (10)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos