Noticias

Sucker Punch: Estrella afirma que se le pueden añadir 10 minutos a cada escena

También dijo que debió ser clasificación R

Noticias

Sucker Punch: Estrella afirma que se le pueden añadir 10 minutos a cada escena

También dijo que debió ser clasificación R

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Hace un par de meses, Zack Snyder hizo dos revelaciones que nadie esperaba. La primera es que él opina que Sucker Punch: Mundo Surreal - 24% es una cinta feminista, a pesar de que es una de las cintas más cosificadoras y misóginas. La otra gran revelación fue que existe una versión del director de dicha película. Los fans quisieran ver ese Snyder Cut. Lo que es cierto es que no sabemos que tanto variaría esa versión de la que vimos en cines.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La realidad es que con este director, los estudios lo que hacen es quitarle horas de contenido porque su visión original suele ser más larga de la media. El ejemplo más claro es La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. La que se estrenó en cines, y que fue intervenida por el estudio, duró solamente 2 horas. La versión del director dura 4 horas. En ese sentido es una película pesada, pero tiene mucha más coherencia que la versión recortada.

Más de uno nos hemos preguntado si ése también será el caso de Sucker Punch. Una de las estrellas ha dado a entender que ése también es el caso para esa cinta del 2011. Jamie Chung, quien interpretara a Amber, dio una entrevista para The Hollywood Reporter. En ella le preguntaron cómo se vería la versión del director de ese filme. Lo que reveló es que la cinta debería ser clasificación R y que por eso la alteraron tanto, pero también dijo que la película sería mucho más larga. Un poco en broma dijo que cada escena podría ser extendida 10 minutos, pero luego añadió que grabaron muchas escenas. Y que le consta que las escenas de combate hubieran sido mucho más largas.

No te pierdas: Warner Bros. habría censurado a Zack Snyder por publicar la imagen de Batman practicando sexo oral

Oh, viejo. Yo sé que, si Zack se hubiera salido con la suya, no habría personajes ficcionales tan monstruosos. El corte para cines es PG-13, pero se siente como una película clasificación R. Y yo pienso que esa es una de las razones por las que alteraron la historia. Ha pasado tanto tiempo, pero hubiera habido mucho más detalle. Cada escena sería extendida 10 minutos (Risa). Grabamos mucho en esa película y fue muy divertido. Mi personaje era la piloto, pero yo sé que las secuencias de acción hubieran sido mucho más largas. Caray, se siente como si hubiéramos entrenado un largo tiempo para ellas. La experiencia completa duró seis meses, así que debe haber más allá afuera.

Tomando en cuenta lo que vimos en el Snyder Cut, no es difícil creerle a la actriz. Es probable que sea verdad.

Precisamente en una entrevista para Vanity Fair el director reveló que la gente malinterpretó esta película. En su opinión no es una película cosificadora, sino que su intención justamente era criticar esto y a la opresión de género, pero que no todo mundo lo captó. Además, reveló que la versión que conocemos no es el Snyder Cut:

Esa es una película que escribí con mi amigo Steve Shibuya. Steve y yo estuvimos hablando sobre la película por un largo tiempo, en realidad, porque la película para mí, ¿Tú sabes?, la gente no lo admite, pero en muchos sentidos es una película de protesta. Es una película sobre género. En su momento me preguntaron ‘¿’Por qué viste a las chicas de esa forma?’ y yo siempre les decía ‘Yo no las visto así, ustedes lo hacen’. Siempre la vi como una crítica, en varios sentidos, a la cultura popular. Yo pienso que en su momento fui criticado por ser lo opuesto; como una suerte de verborrea sexista, pero fue divertida de hacer y la amo todavía. Esa fue la primera vez que realmente me enfrenté a una restructuración radical de una película para que fuera más comercial. Hay una versión del director de esa cinta que no ha visto la luz del día. Voy a decir eso en voz alta.

No te quedes sin leer: Zack Snyder revela que Lex Luthor salvaría a la humanidad en La Liga de la Justicia 3

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos