Noticias

Viola Davis confirma que Jared Leto regaló una rata a Margot Robbie y cuenta cómo reaccionó la actriz

El actor había negado los rumores sobre su actitud durante la filmación de Escuadrón Suicida

Noticias

Viola Davis confirma que Jared Leto regaló una rata a Margot Robbie y cuenta cómo reaccionó la actriz

El actor había negado los rumores sobre su actitud durante la filmación de Escuadrón Suicida

POR Rafael A. Piña -

Escuadrón Suicida - 25% fue una gran decepción en la historia de DC en el cine. Aunque siempre existirá mucho debate sobre los proyectos de Zack Snyder, al menos cuentan con apoyo de muchos fanáticos; sin embargo, la cinta dirigida por David Ayer simplemente no terminó de cuajar. Uno de los grandes problemas fue el cómo se generaron altas expectativas desde la filmación. Desde el principio se dijo que la película sería muy distinta a otras producciones de superhéroes y hasta de la misma marca, también se habló de que sería en extremo violenta y “adulta”, pero lo que más llamó la atención fue todo el rumor que se generó alrededor del Joker de Jared Leto.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Es cierto que el actor ganador del Oscar por El Club de los Desahuciados - 94% tenía poco apoyo del público desde el principio, pues el culto que se le rinde a la actuación de Heath Ledger en Batman: El Caballero de La Noche - 94% es muy fuerte y leal. Pero de nada sirvieron todas estas noticias sobre cómo Leto estaba abordando al famoso némesis de Batman. Desde mantenerse dentro del personaje todo el tiempo hasta regalos enfermizos al resto del elenco, toda la extrañeza no compensó un personaje mal escrito que además estaba realmente afectado por el corte final que el propio Ayer ha despreciado.

Cuando se dieron a conocer todas estas actitudes de Leto los medios se preguntaron qué tanto era cierto y qué tanto era un rumor para apoyar la película. De hecho, muchos grupos incluso criticaron lo que vieron como abuso de poder hacia sus compañeros, lo cual desvaneció la emoción de verlo en pantalla. Ratas, condones usados, juguetes sexuales, balas y cerdos muertos estaban entre los “obsequios” que el actor mandó para hacerse presente como Joker frente a sus compañeros. El asunto no terminó ahí, lo que al principio fue confirmado por todos, hasta por él mismo, luego se dijo que no era más que una exageración.

¿Cuál era la verdad? Leto podría estar intentando reparar el daño a su imagen, que definitivamente sacrificó para un resultado tan pobre. Después del estreno de la película, el actor negó regalar condones usados, así como la supuesta incomodidad del resto del elenco. De hecho, dijo que los regalos fueron más planeados por su asistente y su equipo, y que todos se divirtieron con eso durante la producción. En aquella entrevista Entertainment Weekly se enfocó en aclarar que no había necesidad de exagerar, pues él simplemente trabajaba duro durante la filmación.

También te puede interesar: Margot Robbie explica cómo cambió Harley Quinn entre Escuadrón Suicida y The Suicide Squad

Todo el chisme volvió a salir en las noticias porque el propio Leto reveló a principios de este año, en una entrevista con GQ, que lo que obsequió a Robbie no fue una rata sino unos roles de canela que creía serían de su agrado. El problema ahora es que Viola Davis, quien dio vida a Amanda Waller, acaba de confirmar que la intérprete de Harley Quinn sí recibió la dichosa rata y hasta puede decir cómo reaccionó.

Durante un reciente perfil sobre Margot Robbie hecho por Vogue, Davis explicó que la actriz recibió una caja y el resto del elenco se unió para ver qué había dentro:

Yo decía en voz alta '¡no abras la caja!' Estaba a mitad del camino hacia la puerta cuando la abrió y vi la más grande rata negra que te puedas imaginar. Luego… ella la arrulló. Sin miedo. Abierta. Receptiva. Llena de alegría.

Para ser enteramente justos, en su momento Leto negó regalarle una rata muerta a Robbie… y técnicamente así fue, pero sí le mandó una viva como ya fue confirmado. Muchos de los actores en ese momento no se sintieron nada cómodos con este procedimiento y hasta prefirieron mantener en secreto qué les había mandado a ellos. Por suerte para Leto, su Joker tuvo un repunte con su pequeña aparición en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% y muchos todavía esperan verlo en un futuro para dignificar su trabajo, aunque se trate de algo poco probable con la próxima versión de Batman - 85% y de El escuadrón suicida - 91% que espera reparar el daño de la cinta estrenada en 2016.

No te vayas sin leer: Margot Robbie dice que a veces actúa como Harley Quinn sin darse cuenta

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos