Noticias

Masters of the Universe: Revelation | Netflix lanza el tráiler final de la serie

La serie de Netflix que continúa con las aventuras de He-Man ha presentado un tráiler lleno de acción y fantasía.

Noticias

Masters of the Universe: Revelation | Netflix lanza el tráiler final de la serie

La serie de Netflix que continúa con las aventuras de He-Man ha presentado un tráiler lleno de acción y fantasía.

POR Staff -

Como muchas historias que marcaron a millones durante el siglo pasado, He-Man y los Amos del Universo nació a partir de unos juguetes de Mattel que fueron un fenómeno de ventas y cosecharon fanáticos en todo el mundo. Ahora una nueva generación está lista para disfrutar de las aventuras del príncipe Adam y su lucha contra el malvado Skelletor y sus secuaces. Netflix ya había sorprendido a los fans con un teaser musicalizado con el tema “Holding Out for a Hero” de Bonnie Tyler. Ahora Netflix nos deleita con un tráiler más largo, lleno de acción.

También te puede interesar: Fans defienden She-Ra de comparaciones con Masters of the Universe y piden más homoerotismo

Amos del Universo: Revelación - 90% es un reboot a cargo del cineasta Kevin Smith y a diferencia del reboot de Netflix de She-Ra, el de He-Man se apega en la medida de lo posible a la estética de la caricatura original. Si el teaser había sido emocionante para los fans, este tráiler los dejará ansiosos por ver la serie, pero tendrán que esperar hasta el 23 de julio para disfrutar de ésta en la plataforma de streaming.

El elenco de voz está lleno de talentos como Kevin Conroy (Príncipe Adam / He-Man), Liam Cunningham (Man-At-Arms), Dennis Haysbert (Rey Grayskull), Sarah Michelle Gellar (Teela), Lena Headey (Evil-Lyn), Mark Hamill (Skelletor), Alicia Silverstone (Reina Marlena), y Harley Quinn Smith (Ileena), entre otros. Kevin Smith funge como showrunner y co-guionista del show.

Para promocionar los juguetes de He-Man se pensó primero en cómics de tono serio y llenos de violencia, pero fue la caricatura He-Man y los Amos del Universo, de tono mucho más ligero e infantil, la que convirtió al personaje en una estrella entre los niños y adultos. Contó con 2 temporadas y 130 episodios y se transmitió entre 1983 y 1985. Después del éxito de la serie, se produjo un spin-off enfocado en la hermana perdida de He-Man, She-Ra, La Princesa del Poder, para atraer al público femenino, y lo logró.

También lee: Henry Cavill y Chris Hemsworth estarían peleando por el papel de He-Man

En la sinopsis oficial de Masters of the Universe: Revelation, podemos descubrir que, más que un reboot, es una secuela o revival de la serie original, aunque por lo que se ha mostrado hasta ahora da la impresión de que se dejará de un lado el tono cómico que la caracterizaba:

La guerra por Eternia culmina en Masters of the Universe: Revelation, una serie animada innovadora y llena de acción que continúa donde los personajes icónicos lo dejaron hace décadas. Después de una batalla cataclísmica entre He-Man y Skeletor, Eternia se fractura y los Guardianes de Grayskull se dispersan. Y después de décadas de secretos que los desgarraron, depende de Teela reunir a la banda rota de héroes y resolver el misterio de la Espada del Poder perdida en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar el fin del universo.

The Hollywood Reporter también compartió un viejo comunicado de Smith donde el cineasta habla del legado de He-Man y los Amos del Universo, y de por qué decidieron continuar con la historia original en lugar de rehacerla:

Nuestro programa está configurado como el próximo episodio del legado de la serie animada de los años 80 que se emitió entre 1983 y 1985. Esta es una continuación de esa historia. Estamos jugando con la mitología y los personajes originales, y revisando y profundizando en algunas de las historias no resueltas. Visualmente también tomamos la decisión consciente de apoyarnos en la línea de juguetes Masters of the Universe en busca de inspiración. Vi todas las series de televisión mientras crecía, estaba en todas partes en los años 80. Estos personajes comenzaron como juguetes y terminaron convirtiéndose en parte del tejido de la cultura pop mundial. Gran parte de este programa ha sido posible gracias al amor y el afecto por este mundo en todos los niveles de producción y el fandom que rodea a esta franquicia. Una gran razón por la que obtuvimos un talento de voz de primer nivel es porque la gente realmente quiere ser parte de este mundo. Muchos de nosotros nos sentimos conmovidos por estas historias y estos personajes al principio de nuestras vidas y estábamos muy felices de volver a Eternia. Pero incluso si nunca has visto un solo episodio del programa o no conoces este universo en absoluto, puedes saltar directamente a la historia. Es una epopeya de acción y aventura universal y realmente clásica sobre el crecimiento, el descubrimiento, la magia y el poder. Esta serie explora el destino de una manera nueva. Hay mucha reconciliación con secretos, traición, confianza, aceptación, amor y, en última instancia, pérdida.

No te vayas sin leer: Los Amos del Universo, de Gary Goddard, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos