Noticias

Seth MacFarlane habla sobre los cambios en Ted 2

El director está abierto a realizar una tercera entrega

Noticias

Seth MacFarlane habla sobre los cambios en Ted 2

El director está abierto a realizar una tercera entrega

POR Juan Ibarra -

El creador y director de las películas de Ted, Seth MarFarlane, habló con Collider sobre los cambios que sufrió la última entrega desde la etapa de preproducción y cuáles son las expectativas de Ted 2 para que el cineasta planee una secuela más.

“El primer borrador se trataba sobre John y Ted moviendo un cargamento de marihuana al país, pero ‘Quién @#$% son los Miller?’ salió cuando estábamos escribiendo el guión, y era la misma historia, por lo que tuvimos que tuvimos que desecharla.”

Hace unos días la actriz de Ted 2, Amanda Seyfried, dijo que la película resultó ser totalmente diferente a la idea que le habían vendido originalmente, ya que ella esperaba que se tratara de una película sobre un viaje.

MacFarlane decidió incluir a Seyfried en la secuela después de que trabajaran juntos en Pueblo Chico Pistola Grande, ya que la actriz “es muy graciosa, realmente magnética, y es alguien con quien desearías trabajar todos los días”.

El papel femenino protagónico estaba contemplado para Mila Kunis en el guión original, pero los cambios que sufrió la historia requerían de otra actriz para interpretar a una joven abogada.

En cuanto a una posible tercera entrega de Ted, MacFarlane dijo:

“Todo se basa en el apetito. Si a Ted 2 le va tan bien como a la primera, significa que la gente quiere ver más de estos personajes. Si eso sucede, entonces probablemente exista una Ted 3. La franquicia, para mí, está más enfocada a los personajes que a la premisa.”

Ted 2 llegará a las salas de cine en próximo 20 de agosto. ¿Les gustaría ver más del oso de peluche malhablado?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos