Noticias

Chris Pratt habla sobre la posibilidad de un crossover entre Rápidos y Furiosos y Jurassic World

El actor que da vida a Owen Grady mencionó que le emocionaría mucho ver a Vin Diesel montando algún dinosaurio y volviendo a estas criaturas parte de su familia

Noticias

Chris Pratt habla sobre la posibilidad de un crossover entre Rápidos y Furiosos y Jurassic World

El actor que da vida a Owen Grady mencionó que le emocionaría mucho ver a Vin Diesel montando algún dinosaurio y volviendo a estas criaturas parte de su familia

POR Mishel Luna -

Cuando una franquicia funciona y se vuelve un medio seguro de recaudación económica, los productores buscan maneras de mantenerlas vigentes con algunos experimentos dentro de la trama. Desde hace años, el uso del crossover ha sido algo bastante común sobre todo para atraer al público de dos producciones diferentes; desde series de televisión y caricaturas, como el encuentro de los Picapiedra y los Supersónicos, hasta las películas de cualquier género, como Freddy vs. Jason - 41% y los más recientes que ha hecho Marvel Studios con su MCU.

Sigue leyendo: Rápidos y Furiosos 9 se convierte en líder de la taquilla mexicana

En la actualidad, una de las franquicias más populares y con ingresos en taquilla bastante positivos es Rápidos y Furiosos, y a pesar de tener momentos bastante inverosímiles como dos personajes encontrándose en el aire mientras saltan de un auto sobre un puente o incluso el viaje al espacio, aún quedan dos entregas más que podrían sorprender a los fanáticos. El pasado mes de abril, durante la conferencia de prensa virtual de Rápidos y Furiosos 9 - 65%, se puso la pregunta sobre la mesa acerca de la posibilidad de reunir esta saga con la de Parque Jurásico - 93%.

Debido a que ambos mundos pertenecen a Universal Studios, no sería difícil que apostaran por este encuentro, sobre todo tomando en cuenta la popularidad de ambos, aunque es de reconocerse que esto ya cruzaría la línea de los giros inesperados de las películas de persecuciones automovilísticas. Luego de que Justin Lin asegurara que él nunca se negaría a hacer algo así, ahora se le ha planteado esta idea a Chris Pratt, quien es el protagonista de las cintas más recientes desde Mundo Jurásico - 71%.

Continúa con: Rápidos y Furiosos 9 se convierte en el estreno más exitoso de la pandemia

Durante una entrevista para Jake's Takes sobre el estreno de La Guerra Del Mañana - 90% de Chris McKay (LEGO Batman: La Película - 91%), una película sobre viajeros en el tiempo y guerras entre humanos y alienígenas, se le preguntó al protagonista su opinión con respecto el supuesto crossover de Rápido y Furioso - 53% con Jurassic World. Aunque en un principio el actor hizo un gesto confundido, no dudó en bromear con la posibilidad de ver a Vin Diesel enfrentando dinosaurios.

Probablemente me gustaría ver a Vin Diesel montando un pterodáctilo, y luego podría verlo montar un pterodáctilo y sería como, él mira a Blue por debajo y lo podría escuchar [decir] “Ahora, métete contigo, no te metas con la familia de Blue”. Y después sería algo como, les enseñaríamos a estas aves a conducir, y se volvería una secuencia de persecución. Escucha, pagaría mucho dinero por ver eso.

Te puede interesar: Vin Diesel está dispuesto a expandir Rápidos y Furiosos al mundo musical

Aunque Pratt todo el tiempo se mantuvo en un tono bastante juguetón y de burla, Justin Lin declaró que parte de su filosofía de trabajo es nunca seguir esquemas ni quedarse encasillados, por lo que las posibilidades estaban sobre la mesa. Michelle Rodriguez, por su parte, mencionó que la franquicia funciona como las grandes marcas, que en algún momento deben fusionarse para crecer aún más.

Una vez que alcanzas un cierto pináculo, no hay otro lugar adonde ir más que cruzar el límite y fusionarse, es lo que las grandes corporaciones hacen entre sí cuando se vuelven demasiado grandes, ¿sabes a qué me refiero? […] No lo sé. Sólo digo. Sí funciona.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos