Noticias

Kevin Feige defiende al falso Mandarin en Iron Man 3

El productor habla sobre el polémico giro de tuerca al final de la tercera entrega con Tony Stark.

Noticias

Kevin Feige defiende al falso Mandarin en Iron Man 3

El productor habla sobre el polémico giro de tuerca al final de la tercera entrega con Tony Stark.

POR Gabriel Escogido -

Todos recordamos lo anticlimático que es el final de Iron Man 3 - 79%. La última película en solitario con Robert Downey Jr. como Tony Stark estuvo lejos de satisfacer a los fans. Después de adelantar en todo el filme la aparición de el Mandarin, se revela que el personaje de Ben Kingsley es, en realidad, un imitador. La sorpresa es considerada uno de los puntos más bajos de la saga de Marvel, pero el productor Kevin Feige sigue contento con ella.

No te pierdas: Shang-Chi: Simu Liu responde a quienes lo criticaron por ser "demasiado feo"

En entrevista con Rotten Tomatoes, el presidente del estudio Marvel, Kevin Feige, explicó que todavía le gusta Iron Man 3 y su polémico final. Esto lo dijo en relación a la próxima aparición, ahora sí del verdadero Mandarin, en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. El productor habló sobre la forma en la que siempre quiso presentar a ese icónico villano desde que se adelantó algo sobre su grupo criminal en Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, pero le alegra poder hacerlo hasta ahora:

Hemos hablado de cuándo es el momento de llevar ese personaje a la pantalla, sólo queríamos hacerlo cuando sintiéramos que podríamos hacerle justicia y mostrar la complejidad del mismo, lo cual, francamente, no habríamos podido hacer en una película de Iron Man porque una película de Iron Man se trata de Tony Stark. Así que a Shane Balck, en su filme y en el libreto que escribió, se le ocurrió este giro de tuerca divertido que nos encanta hasta el día de hoy y que resultó ser Trevor Slattery.

Más tarde se aclaró que el verdadero Mandarin no estaba contento con ese personaje por adoptar su identidad, pero desde entonces no habíamos tenido noticias de él en la saga. Eso va a cambiar ahora que la franquicia está lista para presentar a quién verdaderamente era el líder de ese grupo delictivo en Shang-Chi y nada más y nada menos que interpretado por el actor Tony Leung, quien dará vida al personaje y será el padre del protagonista.

Sobre esta nueva película, protagonizada por el actor Simu Liu, verá al personaje titular escapar del legado criminal de su padre y enfrentarlo. Los tráilers que hemos visto revelan que el Mandarin, o Wen Wu, como se llamará, posee los famosos Diez Anillos, artefactos mágicos antiguos que le dan un poder extraordinario. No queda claro todavía exactamente qué hizo durante todo el tiempo que pasó entre Iron Man 3 y Avengers: Endgame - 95%.

Te recomendamos: Kevin Feige se arrepiente de haberle hecho whitewashing al Ancient One en Doctor Strange

De cierta forma, si Kingsley hubiera interpretado al verdadero villano, no habrían podido dar con la nueva versión que veremos. Esta no es la primera cuestión del MCU que Feige ha trabajado de nuevo desde el lanzamiento de la saga. Por ejemplo, el casting de Tilda Swinton es otro del que sí se arrepiente y otras veces son detalles de continuidad que ha preferido dejar bajo la alfombra como el Guante del Infinito en la bóveda de Odín o el orden cronológico de la saga de Spider-Man.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llegará a mediados de septiembre para presentarnos a un superhéroe nuevo que se volverá parte de la mega franquicia. Hasta entonces, los fans tendrán que esperar otras dos semanas para ver el final de Loki - 96% y la próxima semana podrán ver Black Widow - 87% en cines y en Disney Plus por un costo adicional.

Continúa leyendo: Kevin Feige dice que Loki va a ser la serie que más impacto va a tener en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos