Noticias

Margot Robbie explica cómo cambió Harley Quinn entre Escuadrón Suicida y The Suicide Squad

La famosa actriz habla sobre los cambios que ha tenido su personaje en el Universo Extendido de DC.

Noticias

Margot Robbie explica cómo cambió Harley Quinn entre Escuadrón Suicida y The Suicide Squad

La famosa actriz habla sobre los cambios que ha tenido su personaje en el Universo Extendido de DC.

POR Sofi Terracota -

Los fans del Universo Extendido de DC están emocionados por el estreno de El escuadrón suicida , película a cargo de James Gunn que nos traerá de regreso a algunos de los personajes que ya fueron presentados en 2016. Uno de ellos es Harley Quinn, la famosa antiheroína interpretada por Margot Robbie que se ganó el cariño del público desde el principio. Durante una entrevista con Toronto Sun, la actriz habla sobre los cambios que su personaje ha vivido desde Escuadrón Suicida - 25%, pasando por Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, hasta The Suicide Squad.

No te pierdas: Amazon Prime Video se une a la campaña #RestoreTheSnyderVerse

Muchos fans están de acuerdo en que The Suicide Squad de James Gunn en verdad podría redimir a Escuadrón Suicida (de hecho es la de las posibilidades ganadoras). Recordemos que en 2018 el director fue despedido de Disney y contratado por Warner Bros. de forma repentina. Ahora todos esperan con emoción la nueva toma de Gunn respecto a estos personajes, quienes podrían recuperar su lugar de honor en el DCEU. The Suicide Squad llegará a los cines el 6 de agosto de 2021 y hasta ahora no se ha visto realmente afectada por el panorama desalentador de Hollywood en la pandemia.

Harley Quinn, personaje que regresará en The Suicide Squad y que es interpretado por Margot Robbie, ha pasado por muchos cambios a través del Universo Extendido de DC, sobre todo el tema de su relación con el Joker. Durante la visita de Toronto Sun al set de The Suicide Squad en 2019, Robbie habla sobre la transición de Harley en estos años.

Te invitamos a leer: Fans de Johnny Depp llenan de odio las redes sociales contra Amber Heard tras inicio del rodaje de Aquaman 2

Creo que en la primera película de Suicide Squad tenía cierta confianza y arrogancia, sabiendo que tenía la protección del Joker. Ella estaba como, 'Iré a esta misión, y él me sacará de aquí en un segundo' ... esa era su prerrogativa en esa película. Luego, en Birds of Prey decía: ‘Oh, es un mundo frío y aterrador. Tal vez no pueda hacerlo.’ En esta película, el tiempo ha pasado, no se vincula directamente con ninguna de esas películas, pero ya no es algo con lo que Harley esté luchando. No está esperando a que aparezca el Sr. J y no se pregunta si podrá hacerlo por su cuenta. Ella lo sabe.

En estos momentos, James Gunn está concentrado en el lanzamiento The Suicide Squad y así será hasta que el producto llegue a los cines. Inmediatamente después se entregará de lleno a la producción de Guardianes de la Galaxia 3, la última película de los estos superhéroes que tiene intención de dirigir. Por supuesto que esta secuela se retrasó debido al despido del cineasta, pero muy pronto veremos más aventuras de los viajeros interestelares. ¿James será capaz de concederle el final que se merecen, dejando una huella profunda en la mente de los fans?

Las películas de superhéroes o personajes de cómics siguen generando ingresos muy buenos para la industria de Hollywood. Tal vez Warner Bros. no ha sabido explotar su universo con suficiente ambición si lo comparamos con Marvel Studios, no obstante, nos ha presentado algunos personajes memorables que difícilmente serán borrados del imaginario popular, al menos durante varios años. Mientras que la película de 2016 es enterrada en el pasado una y otra vez por los fans, la entrega de James Gunn se alza como una gran promesa del futuro y una oportunidad para que esta parte del DCEU pueda ser rescatada del abismo. ¿Qué pasa con los miembros de la Liga de la Justicia? Por ahora no tenemos ni idea.

Otras producciones futuras del DCEU son The Flash, Aquaman: The Lost Kingdom y Shazam: Fury of the Gods. Se acercan tiempos diferentes para la saga.

También puede interesarte: Personajes famosos de Marvel que fueron copiados de DC

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos