Noticias

Green Lantern: Estrella de Game of Thrones y The Crown podría interpretar a Sinestro

Al parecer, HBO Max ya podría tener en la mira a un actor para interpretar a Sinestro en la serie

Noticias

Green Lantern: Estrella de Game of Thrones y The Crown podría interpretar a Sinestro

Al parecer, HBO Max ya podría tener en la mira a un actor para interpretar a Sinestro en la serie

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Sabemos que HBO Max tiene planeado hacer una serie sobre los Linternas Verdes. También sabemos que va a transcurrir durante varias décadas y que en ella vamos a ver a más de un humano que ha sido el Linterna Verde designado en nuestro rincón de la galaxia. Lo que no sabemos es qué villanos podrían aparecer en esta serie. Una de las opciones más probable y lógicas es Sinestro, líder de los Linternas Amarillas, mejor conocidos como Sinestro Corps.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Hay un nuevo rumor que indica que ya tienen en la mira a un actor para interpretar a ese icónico personaje. Según informa The Illuminerdi, al parecer, el elegido para dicha labor podría ser Tobias Menzies, quien es conocido por interpretar a Edmure Tully en Game of Thrones - 59%, a Jonathan "Black Jack" Randall en Outlander - 80% y al príncipe Felipe, duque de Edimburgo en The Crown - 100%. Según dijeron, él está en platicas para interpretar a Thaal Sinestro. Es un papel que el actor podría interpretar bien.

Según se sabe, de ser verdad no interpretaría al Sinestro que es un villano, sino que interpretaría a la versión del personaje que todavía es conocido como el mejor Linterna Verde. En los cómics él dejó de ser un Linterna Verde cuando se descubrió que era un tirano en el planeta Korugar. Aquí les dejamos la descripción oficial del personaje por si no están muy familiarizados con uno de los villanos más icónicos del héroe esmeralda:

Sigue leyendo: Jeremy Irvine interpretará a Alan Scott, el Linterna Verde gay en la serie de HBO Max

El mejor de todos los Linternas Verdes, Sinestro es similar a un monje guerrero, es la personificiación de la gracia bajo presión. Él funge como el comandante estratégico para la corporación y todos los Linternas siguen sus ordenes sin cuestionarlas. Aunque él es reverenciando por su fuerza de voluntad y sabiduría sin parangón, un destino más oscuro espera a su carácter Zen.

Por otra parte, también les dejamos la sinopsis oficial del programa:

De HBO Max, DC, Berlanti Productions y Warner Bros. Television viene una valiente adaptación de una de las franquicias más icónicas de los cómics, una saga que va a abarcar décadas y galaxias. Linterna Verde va a mostrar las aventuras de una multitud de Linternas, incluyendo a Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott —el primer Linterna Verde de los cómics, quien, siendo fiel a los cómics, es un hombre gay— y muchos otros. La serie va a incluir a favoritos de los fans como Sinestro y Kilowog, y también va a introducir a nuevos héroes en las filas de los Linternas Verdes.

Por otra parte, hay que recordar que en su Snyder Cut, Zack Snyder quiso incluir a un Linterna Verde humano, pero el estudio lo obligó a quitarlo:

Ellos me pidieron, cuando vieron la película y se dieron cuenta de que había puesto [a Linterna Verde], que lo quitara. Entonces les dije que yo pensaba renunciar si trataban de eliminarlo. Pero me sentí mal. La verdad es que no quería que los fans no tuvieran su película sólo por la postura que yo pensaba tomar. El Linterna Verde era John Stewart. Y eso también era parte del asunto. No quería quitar a una persona de color de la película. No lo iba a hacer, pero sentí que estaba bien tener al final a Harry Lennix interpretando a Martian Manhunter.

Recientemente, reveló que el personaje iba a tener dos funciones en lo que tenía planeado para la franquicia:

Bueno, sabes que lo filmé ¿verdad? Filmé a John Stewart. Entonces, sí, quería usarlo. […] Básicamente, lo que iba a pasar es que tendría dos roles. Uno, lo hubiéramos visto en un mundo post-apocalíptico. Era como un cazatalentos, como su [momento de], ya sabes, “únete al equipo”. Y luego, en la batalla final contra Darkseid, habría conseguido su Green Lantern Corps y los habría organizado para luchar contra Darkseid. Ese habría sido su trabajo.

No te pierdas: Green Lantern: Finn Wittrock será el protagonista y revelan primeros detalles de la trama

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos