Noticias

Cenicienta, con Camila Cabello, presenta su teaser tráiler

La esperada película protagonizada por la cantante cubana llegará a Amazon Prime Video muy pronto.

Noticias

Cenicienta, con Camila Cabello, presenta su teaser tráiler

La esperada película protagonizada por la cantante cubana llegará a Amazon Prime Video muy pronto.

POR Staff -

Atención, fans de Camila Cabello, después de una larga espera por fin tenemos el teaser trailer de Cenicienta - 51%, película musical en la que toma el papel estelar. Durante un largo tiempo se estuvo comentando mucho sobre este proyecto, sin embargo, las cosas se pusieron difíciles debido a la pandemia de Coronavirus. Por fortuna, los seguidores de la bella cantante ya pueden disfrutar con una nuevo adelanto emocionante que nos concede una probada sobre el cuento mágico que nos espera.

También te puede interesar: Billy Porter declara que vive con VIH

A través de sus redes sociales, Camila Cabello y Amazon Prime Video comparten el nuevo teaser, material que tiene una duración de apenas 30 segundos pero que basta para revelarnos el encanto de esta nueva versión de la Cenicienta, un cuento que ha acompañado a la cultura pop desde hace tiempo. El tráiler acerca al espectador al mundo mágico de Ella, una chica costurera que se dedica a la confección de hermosos vestidos, pero cuando un baile en honor al príncipe es anunciado también sueña con ir como todos en el reino.

La nueva película de la Cenicienta promete ser una versión moderna del cuento clásico con canciones innovadoras y personajes subversivos. El avance incluye música, baile y la maravilla del cuento que todos conocemos. Puedes mirarlo a continuación. Se estrena en Prime Vídeo el 3 de septiembre.

En años previos ya hemos tenido muchas versiones de la Cenicienta, pero la nueva con Camila es un regalo para los fans del personaje y los amantes de la música, por primera vez interpretada por una chica latina. Gracias a las imágenes lanzadas hoy podemos notar que es una propuesta llena de alegría y color, especialmente dedicada para aquellos que gustan de los cuentos de toda la vida con reinterpretaciones modernas.

Te invitamos a leer: Disney y Hollywood son atacados por China en libros patrióticos para niños

Camila Cabello inició su carrera musical en X-Factor, programa que dio paso al nacimiento de Fifth Harmony, grupo musical compuesto por Dinah Jane, Ally Brooke, Lauren Jauregui, Normani Kordei y la propia Camila en 2012. Para 2016, Cabello anuncia su salida del grupo y rápidamente se hizo el escándalo y la decepción en el fandom; aunque no existe una razón específica para la decisión de la cubana, se ha comentado que fue por los conflictos surgidos en el grupo luego de lanzar su dueto con Shawn Mendes “I Know What You Did Last Summer.” Estaba claro que la cantante tenía un sueño mucho más grande, el de ser solista.

Para 2017, Camila lanza su single “Havana”, incluido en su álbum debut. La canción fue un completo éxito en todo el mundo, ocupando los primeros puestos de la listas y escuchándose en todas las estaciones de radio, en las tendencias de los videos virales y en cada rincón en general. Para 2018 se anuncia como la canción más vendida del año con 19 millones de copias entre el público, además, el video oficial en YouTube ha acumulado hasta el momento 978 mil millones de reproducciones, un número impresionante incluso para los estándares de la plataforma. Aquellos fueron tiempos excelentes para la cantante.

Pero a Camila Cabello todavía le esperan tiempos mucho mejores. Este 2021 llegará Cenicienta al mundo del streaming y promete convertirse en un gran éxito del otoño. ¿La presencia de la cantante será suficiente como darle buenos números a Prime Video? Una nueva gran película musical está cerca de hacer boom en redes sociales y la perspectiva es bastante buena. Se trata de una cinta dirigida por Kay Cannnon y, además de Camila, cuenta con las actuaciones de Idina Menzel, Billy Porter y Nicholas Galitzine.

No te pierdas: Disney Plus anuncia un nuevo corto de Los Simpson con temática de Loki

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos