Noticias

El Señor de los Anillos: actor dice que la serie será algo nunca antes visto

El actor Benjamin Walker cree que será una sorpresa enorme para los fans cuando vean la serie de El Señor de los Anillos.

Noticias

El Señor de los Anillos: actor dice que la serie será algo nunca antes visto

El actor Benjamin Walker cree que será una sorpresa enorme para los fans cuando vean la serie de El Señor de los Anillos.

POR Rafael A. Piña -

La serie de Amazon de El Señor de los Anillos es un proyecto muy ambicioso que tiene a los fans emocionados y preocupados al mismo tiempo. El hecho de que cuente con un gran presupuesto no basta para que un show sea bueno, es necesario que se respete la esencia de las novelas en las que está inspirada y que logre enganchar a otros espectadores más allá de los fans incondicionales de J.R.R. Tolkien y las películas de Peter Jackson (Muertos de Miedo - 64%, King Kong (2005) - 84%, Jamás Llegarán a Viejos - 100%).

También te puede interesar: El Señor de los Anillos: Doble de Gimli revela el infierno que vivió y pide ser más reconocido

Aunque la información sobre la trama es escasa y ambigua, un miembro del elenco asegura que valdrá la pena la espera, pues Amazon hizo algo que no se había visto antes. Se trata de Benjamin Walker, actor estadounidense conocido por su participación en Banderas de nuestros padres (2006), En El Corazón Del Mar - 43%, En Nombre del Amor - 12% y Abraham Lincoln: Cazador de vampiros - 50%.

El período en la historia de la Tierra Media en el que se ambientará la serie de El Señor de los Anillos, tiene lugar miles de años antes de lo visto en El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91%, pero es una época sobre la que Tolkien escribió muy poco; ¿qué podemos esperar? Estas fueron las palabras de Walker al ser entrevistado por Comic Book (vía Heroic Hollywood):

Bueno, te lo diré. He hecho algunos trabajos en los que dicen: 'No se puede hablar de eso'. Por lo general, eso es realmente molesto, porque estás entusiasmado con algo y piensas: '¿Qué diferencia realmente hace?' Pero en este caso, después de haber pasado algún tiempo construyéndolo, tan emocionado como estás, no quieres estropearlo. La gente nunca ha visto lo que estamos haciendo. Va a ser emocionante. Incluso el más mínimo indicio sobre a dónde podría ir o qué podría ser, simplemente le quitará ese poco de alegría al verlo por primera vez.

También lee: Doble de riesgo de Charlize Theron y Lucy Lawless se accidenta gravemente en el set de El Señor de los Anillos

Walker está promocionando actualmente su nueva película, Riesgo bajo cero - 40%, protagonizada por Liam Neeson. Sus palabras sobre El Señor de los Anillos tal vez emocionen a los que tienen sus esperanzas puestas en la serie, pero son tan ambiguas como casi todo lo demás que ha sido revelado hasta ahora. En el equipo creativo trabajan escritores y artistas de series tan exitosas como Breaking Bad - 100%, The Sopranos, Hannibal y Game of Thrones - 59%; y de franquicias como el Universo Cinematográfico de Marvel, el Universo Extendido de DC y Star Wars. No obstante, lo más importante es que los guiones sean buenos, pues con el presupuesto multimillonario la calidad de producción es lo mínimo que podemos exigir.



La trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos es considerada una de las sagas más grandiosas de la historia del cine; cuenta con la mayor cantidad de premios para una franquicia y El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey - 94% ganó 11 Oscars en 2004, cantidad que sólo habían obtenido Ben-Hur - 88% y Titanic - 88%. Debido a la gran calidad de las películas y a los millones de fans que tienen los libros y sus adaptaciones, Amazon deberá esforzarse mucho para complacerlos.

Mientras tanto, New Line Cinema y Warner Bros. Animation se encuentran desarrollando una película de anime a cargo de Kenji Kamiyama: The War of the Rohirrim, que contará la historia de Helm Mano de Hierro, un rey de Rohan cuya historia fue contada en los Apéndices de El Señor de los Anillos. Según otro rumor aparecido meses atrás, y difundido por el influencer Daniel Richtman, habría planes para contar una película sobre la caída de Morgoth, pero cuesta creerlo ya que los derechos de El Silmarillion no han sido adquiridos por ningún estudio.

No te vayas sin leer: El Señor de los Anillos: Fans crean petición para que no incluyan desnudos en la serie de Amazon

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos