Noticias

Amazon Prime Video se une a la campaña #RestoreTheSnyderVerse

Todos quieren ver una continuación para La Liga de la Justicia de Zack Snyder, incluyendo a la gente de Prime Video.

Noticias

Amazon Prime Video se une a la campaña #RestoreTheSnyderVerse

Todos quieren ver una continuación para La Liga de la Justicia de Zack Snyder, incluyendo a la gente de Prime Video.

POR Sofi Terracota -

Ayer 29 de junio llegó a tierra latinoamericanas HBO Max, el nuevo servicio de streaming que pretende hacer competencia a otros grandes como Netflix y Disney Plus. Pero es Amazon Prime Video la que le ha concedido a su contrincante una cálida bienvenida con una pregunta que interesó a todo el mundo y la marcó como defensora del SnyderVerso, ¿tendremos una secuela para La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%? Por supuesto que los usuarios de las redes sociales se unieron a la conversación con respuestas hilarante y haciendo tendencia el conocido hashtag #RestoreTheSnyderVerse.

No te pierdas: Warner Bros. habría censurado a Zack Snyder por publicar la imagen de Batman practicando sexo oral

La Liga de la Justicia de Zack Snyder hizo buenos números tras su llegada a HBO Max y otras plataformas. Los fans esperaron un largo tiempo por el estreno y claro que se convirtió en un rotundo éxito, incrementando las búsquedas y tendencias en todas las redes sociales. Pero aunque Warner Bros. se niega a considerar canon aquella entrega, el fandom de Zack Snyder no pierde la esperanza de ver restaurada su visión en el Universo Extendido de DC, a pesar de que las posibilidades son cada vez más escasas. Amazon Prime Video Latinoamérica se une a la bienvenida de HBO Max preguntando si habrá un continuación para el Snyder Cut:

Te invitamos a leer: #RestoreTheSnyderVerse es tendencia hoy que llega HBO Max a Latinoamérica

Los altos ejecutivos de Warner Bros. declararon hace meses que no tienen la intención de continuar con la visión de Zack Snyder en el DCEU, basta recordar los comentarios de Ann Sarnoff, presidente de Warner Media, para Variety: “Estamos muy felices de haberlo hecho, pero estamos muy emocionados de los planes que tenemos para todos los multidimensionales personajes de DC que están siendo desarrollados ahora mismo.” El estudio tiene planes no con los personajes de Zack Snyder, sino con nuevas historias que abrirán camino a una etapa completamente diferente para el DCEU. No son pocos los fans que no están de acuerdo con lo anterior.

El community manager de la cuenta de HBO Max en Latinoamérica no respondió a la pregunta de Amazon Prime Video, pero queda muy claro que Warner Bros. está tratando de evitar toda relación con el Snyder Cut y el movimiento que busca restaurar la visión de su director. Con cada oportunidad, los fans de la película se esfuerzan para transformar en tendencia su objetivo y ayer no fue la excepción. Con la llegada de HBO Max también vimos a #RestoreTheSnyderVerse en los trending topics, una señal de que los seguidores de la película no dejarán morir la esperanza.

Mientras tanto, Warner Bros. sigue con sus planes para el Universo Extendido de DC. La película de The Flash ya se está grabando en Reino Unido y nos traerá de regreso a varios personajes que conocemos bien; las grabaciones de Aquaman y El Reino Perdido - 42% también ya comenzaron, con Jason Momoa y Amber Heard como los líderes de la acción, ¿veremos inconvenientes a largo plazo por la estadía de Heard en la película? Además, en cualquier momento los fans esperan la confirmación de Wonder Woman 3, aventura que le concederá a Diana Prince la conclusión que merece en este universo.

Pero para la pantalla chica también existe un buena cantidad de proyectos, y es que con el auge de las series Marvel en Disney Plus, Warner y HBO Max no se quieren quedar atrás con sus propias producciones. Se ha comentado sobre series para Linterna Verdad y la Liga de la Justicia Oscura, pero no son muchos los detalles que se tienen al respecto. Los siguientes años lucen repletos de superhéroes, en la pantalla chica y grande. ¿DC logrará levantarse en el cine?

También puede interesarte: Rumor: Warner quiere que Superman se enfrente a Supergirl en el DCEU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos