Noticias

Rumor: Warner quiere que Superman se enfrente a Supergirl en el DCEU

¿Veremos al Superman de Henry Cavill enfrentarse a Supergirl?

Noticias

Rumor: Warner quiere que Superman se enfrente a Supergirl en el DCEU

¿Veremos al Superman de Henry Cavill enfrentarse a Supergirl?

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

El futuro del DCEU es algo incierto y nadie puede negarlo. La muerte del Snyderverse cambió para siempre al universo cinematográfico de DC. Zack Snyder tenía toda clase de cosas planeas a partir de su La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. Lamentablemente no vimos su versión en cines y por ello no es considerada canon. Cuando la versión que sí se estreno fue un fracaso trajo consigo la muerte de todos los planes del director, pero también otra consecuencia. Warner aún lo llama DCEU, pero la realidad es que las películas que salieron después no han estado tan conectadas como se tenía planeado en un principio.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Ha habido toda clase de rumores sobre los planes que tiene a futuro Warner. Muchos de ellos giran en torno a la posibilidad de que este universo llegue a su fin en alguna película. Como es fácil de imaginar, se rumora que eso va a pasar en The Flash debido a que va a introducir el multiverso y porque está vagamente basada en The Flashpoint, trama del cómic en el que al final el universo ya no era exactamente el mismo del que había salido Flash en primer lugar. Ese parece el pretexto perfecto para reiniciar todo.

No obstante, también siguen surgiendo rumores sobre el DCEU relacionados con dicha película. Uno de los más recientes se lo debemos a We Got This Covered. Ellos dijeron que sus fuentes les han asegurado que se tiene planeado un enfrentamiento entre Supergirl y Superman en algún momento en el DCEU. No se sabe en que película podría ocurrir. Inclusive ese medio dijo que podría ser entre Supergirl y el Superman negro que pronto va a salir en su propia película. Esto último no tendría sentido porque se ha dicho que esa película no va a ser parte del DCEU, sino que va a ocurrir en su propio rincón del multiverso. La única forma en que eso podría resultar es que la Supergirl de The Flash sea de otra parte del multiverso y no del DCEU. Otra posibilidad es que se enfrente a Henry Cavill, pero el panorama actual nos hace decantarnos por pensar que eso muy poco probable. Tendremos que esperar a que se estrene para comprobarlo.

Por cierto, para darle un poco de veracidad al asunto dijeron que quienes les pasaron esta información fueron los mismos informantes que les hicieron saber que Ben Affleck volvería como Batman. Esto por supuesto no es comprobación de absolutamente nada. A veces los que esparcen los rumores le atinan, pero eso no significa que todo lo que dicen sea información verificable ni nada. Hay que recordar que en más de una ocasión las fuentes han resultado ser de los deseos.

Jeffrey Dean Morgan por su parte en alguna ocasión ha dicho que le gustaría interpretar a Batman en el futuro, inclusive en The Flash, pero eso muy probablemente no va a pasar:

En la parte superior de mi lista siempre ha estado Batman, siempre ha sido mi superhéroe favorito. Y hablar de Flashpoint ha sido muy divertido, me preguntan mucho al respecto. Me encanta la historia de Batman en Flashpoint. ¿Quién sabe? ¿Quién sabe con DC? ¿Quién sabe cómo funcionan estas franquicias? Supongo que probablemente tenga otra ventana de dos o tres años, y luego seré demasiado mayor.

Por otra parte, John "DJ" Des Jardin, reveló que Warner Bros. no entendió la escena de The Flash, grabada varios años atrás, y la quitaron de la versión de 2017.

Es gracioso, porque eso siempre estuvo en la historia. Filmamos de esa manera en 2016. Fue algo que, no sé qué era, el estado de ánimo del estudio en ese momento, simplemente no lo entendieron, para ser honesto. Eran como 'No entiendo esto', y tal vez fue la naturaleza anterior o la naturaleza posterior a la visita o lo que sea, pero fue una de las primeras cosas que arrojaron después de sacar a Zack de la película. Desafortunadamente.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos