Noticias

HBO Max ofrece 6 meses gratis a usuarios de Telmex y 50% de descuento a nuevos compradores

La plataforma de streaming de HBO Max pisa fuerte en México con algunas promociones increíbles.

Noticias

HBO Max ofrece 6 meses gratis a usuarios de Telmex y 50% de descuento a nuevos compradores

La plataforma de streaming de HBO Max pisa fuerte en México con algunas promociones increíbles.

POR Sofi Terracota -

En Latinoamérica se siente la fuerte presencia de Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus como las plataformas de streaming más consumidas por los usuarios, sin embargo, este 29 de junio por fin tenemos a nuestro alcance HBO Max, y vaya que quiere quedarse con todos los compradores posibles. A través de redes sociales se informa de un par de promociones completamente alucinantes para quienes están interesados en el nuevo catálogo, con suscripciones que seguramente harán temblar a la competencia gracias a su bajo costo.

No te pierdas: #RestoreTheSnyderVerse es tendencia hoy que llega HBO Max a Latinoamérica

En un principio se anunció un plan estándar para móviles de 99 pesos y otro de 149 para pantallas. Sin embargo, el día de hoy HBO Max sorprende con un super descuento del 50% para dispositivos móviles, es decir, 50 pesos mexicanos la mensualidad hasta el 31 de julio, y el precio se mantendrá siempre y cuenta se conserve la suscripción. Sin lugar a dudas, este detalle resultará irremediablemente atractivo para quienes están en busca de las producciones de calidad que HBO ha realizado durante todos estos años. Por supuesto que el paquete con descuento ya se hizo tendencia en redes sociales, pero falta lo mejor.

En su implacable objetivo por convertirse en la plataforma de streaming más exitosa de Latinoamérica, HBO Max está ofreciendo seis meses completamente gratis a los usuarios de Telmex; si ya cuentas con telefonía o un paquete Infinitum, puedes solicitar a través del sitio web el medio año de servicio gratuito. De acuerdo con el portal tendrá vigencia hasta el 31 de enero de 2021, por lo que el 1 de enero de 2022 se sumaría a tu recibo un cargo de 127 pesos mexicanos por la mensualidad normal de HBO. En las especificaciones se menciona que puedes cancelar en cualquier momento.

Te invitamos a leer: Tony Soprano regresa en tráiler de The Many Saints of Newark

Para activar los seis meses gratis de HBO Max es necesario conectarse a la red Infinitum de nuestro hogar, ingresar a la página oficial de la plataforma y dar clic en “Iniciar sesión”; después seleccionaremos la opción “Ingresar con un proveedor” y se desplegará una lista con nombres diferentes; haremos clic en Telmex y seremos redirigidos al sitio web del servicio de telefonía en el que se nos explicarán todos los detalles del paquete; si estamos de acuerdo tendremos que pulsar “Aceptar promoción”. Listo, medio año de HBO Max gratis en tu hogar.

La series y películas de Hollywood se han dividido en múltiples plataformas de streaming a cargo de los estudios productores, realidad que hace complicada la decisión de elegir un servicio o más. Ahora los consumidores tienen que elegir entre Netflix, Prime Video, Disney Plus o HBO Max; existen más, por supuesto, pero estas cuatro se perfilan como las más compradas del continente. Con los dos paquetes antes expuestos de HBO Max estamos ante un proveedor que no teme hacerle frente a los gigantes del negocio en esta parte del mundo, incluso ya fue bien recibido por sus contrincantes en redes sociales.

Entre los títulos más destacados que podemos encontrar en HBO están Game of Thrones - 59%, toda la saga de Harry Potter, numerosas entregas del Universo Extendido de DC, Friends, la trilogía de El Señor de los Anillos, todas las películas de Arma Mortal, la trilogía de El Conjuro, todas las películas de Batman de 1989 a 1997, también la trilogía de Christopher Nolan, la antología de Mad Max, caricaturas clásicas y series de cultos. Netflix, Disney Plus y Amazon Prime Video tendrán que esforzarse en los años siguientes para no perder suscriptores con el catálogo asombroso y los precios increíbles de HBO Max. El año siguiente descubriremos que tal le va al nuevo servicio con sus números.

También puede interesarte: J.J. Abrams ya prepara un spin-off de Justice League Dark para HBO Max

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos