Noticias

Amazon renueva Good Omens para una segunda temporada

El drama de fantasía, que en un principio estaba destinado a ser una miniserie, ahora tendrá seis episodios más.

Noticias

Amazon renueva Good Omens para una segunda temporada

El drama de fantasía, que en un principio estaba destinado a ser una miniserie, ahora tendrá seis episodios más.

POR Deni Silva -

Hace ya dos años, Amazon Prime Video estrenó Good Omens, serie de fantasía basada en la novela de 1990 Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter, Witch de Terry Pratchett y Neil Gaiman . El programa, que en ese momento se había planeado como miniserie, recibió una gran cantidad de críticas positivas gracias a su divertido y poderoso mensaje, así como a las destacadas y conmovedoras actuaciones de sus protagonistas.

Te puede interesar: Good Omens: Cristianos piden a Netflix remover la serie "satánica" de Amazon

Ahora, el servicio de transmisión ha dado a conocer que la exitosa serie tendrá una segunda temporada con otros seis episodios (vía Deadline), por lo que los fans podrán estar felices. Michael Sheen (Dolittle - 28%, El apóstol - 78%) y David Tennant (Latidos en la Oscuridad - 52%, Olé: El Viaje de Ferdinand - 70%) regresarán para retomar sus papeles de Azirafel y Crowley, respectivamente.

En su primera entrega, Good Omens siguió al demonio Crowley y al ángel Azirafel, quienes, acostumbrados a la vida en la Tierra, buscan evitar la venida del Anticristo y con ello la batalla final entre el Cielo y el Infierno. La serie fue descrita por los especialistas como una fantasía perfecta, increíblemente estilizada, entretenida y sincera.

La nueva información señala que la segunda temporada del programa comenzará a filmarse a finales de este año en Escocia y se sabe que explorará historias que van más allá del material original. Cuando Amazon estrenó la serie en 2019, un gran número de cristianos se manifestó en redes sociales para pedir que se eliminara la serie que consideraron ‘satánica’, por lo que será interesante ver qué sucederá ahora que el servicio de transmisión ha anunciado una nueva entrega.

Según lo que dio a conocer Deadline, la segunda parte de Good Omens verá a Azirafel y a Crowley volver a su vida entre los mortales en el Soho de Londres, luego de frustrar el Apocalipsis. Sin embargo, la llegada de un mensajero inesperado traerá consigo un misterio sorprendente.

Gaiman, quien tiene un contrato general con Amazon Studios, continúa como productor ejecutivo y será co showrunner junto al productor ejecutivo Douglas Mackinnon, quien también volverá a dirigir. Rob Wilkins, John Finnemore y el jefe de comedia de BBC Studios Productions, Josh Cole, también serán productores ejecutivos, y Finnemore será co guionista junto a Gaiman.

Te recomendamos: Amazon Prime responde a la petición dirigida a Netflix para eliminar Good Omens

Sobre esta segunda temporada, Gaiman expresó su emoción al hacer realidad esta segunda parte, que ha estado planeando desde hace más de 30 años.

Han pasado treinta y un años desde que se publicó Good Omens, lo que significa que han pasado treinta y dos años desde que Terry Pratchett y yo nos acostamos en nuestras respectivas camas en una habitación de hotel de Seattle en una Convención Mundial de Fantasía y planeamos la secuela. Pude usar partes de la secuela en Good Omens, de ahí vinieron nuestros ángeles. Terry ya no está aquí, pero cuando lo estaba, habíamos hablado sobre lo que queríamos hacer con Good Omens y hacia dónde iba la historia. Y ahora, gracias a BBC Studios y Amazon, puedo llevarlo allí.

Por su parte, tanto Sheen, como Tennant bromearon sobre su regreso. Mientras que el primero señaló que espera pelearse menos con David, haciendo referencia a las peleas entre sus personajes, el segundo dejó claro que le emociona regresar a la serie y volver a salvar al mundo.

El regreso de Good Omens es una gran noticia para mí, personalmente. Cuando me pongo a trabajar con Michael de nuevo, puedo decir las maravillosas palabras de Neil una vez más. Probablemente sea menos bueno para el universo, ya que casi con certeza significa que habrá alguna nueva amenaza existencial con la que lidiar, pero, ya sabes, cambios y rotondas.

No te vayas sin leer: The Boys: tercera temporada mostrará la historia de los superhéroes en Estados Unidos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos