Noticias

Halle Bailey comparte un fan art de La Sirenita que la hizo llorar

La protagonista del live-action de La Sirenita comparte su emoción por un fanart espectacular.

Noticias

Halle Bailey comparte un fan art de La Sirenita que la hizo llorar

La protagonista del live-action de La Sirenita comparte su emoción por un fanart espectacular.

POR Sofi Terracota -

El live-action de La sirenita se mantiene en su etapa de rodaje y los fans están emocionados por el lanzamiento. A través de redes sociales se han filtrado algunas imágenes del set que capturan escenas icónicas de la película animada, elevando el hype del fandom y asegurando una buena recaudación en la taquilla del futuro. Ahora Halle Bailey comparte un poco de su alegría al formar parte de la cinta con un fanart muy especial que conecta la nueva versión con la clásica de 1989. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Cuando Halle Bailey fue anunciada como la actriz para Ariel en el live-action de La Sirenita no todos estuvieron de acuerdo. Las redes sociales se dividieron entre aquellos que estaban encantados con la elección y la justa representación, y eso que exigieron a una actriz de piel blanca y cabello pelirrojo como en la cinta animada. Pero Halle ya demostró en muchas ocasiones que está a muy a la altura del personaje (es una buena actriz y un excelente cantante) y la aceptación de las redes es cada vez más visible.

A través de su perfil en Instagram (vía GameRant), Halle Bailey compartió un fanart de Louie Cruz, artista especializado en personajes de Disney. En la pieza podemos observar a Ariel en su versión animada con aquellos atuendos poco favorables que Scuttle le da tras convertirse en humana, y junto vemos a la nueva encarnación de Bailey, también vestida de manera similar; recordemos que algunas de las imágenes filtradas del rodaje han captado la realización de justo aquella escena en la que el personaje se adapta a su cuerpo humano y seguramente de ellas sacó la inspiración Cruz para su fanart. Halle lo publicó en una historia con las palabras “esto me hizo llorar instantáneamente.”

Te invitamos a leer: La Sirenita: imágenes filtradas del set recrean famosa escena de la película animada

[quote]¡¡No puedo esperar por más disfraces del live-action de Ariel !! ¡Esperen a que haga obras de arte con ella porque es mi película favorita de Disney de todos los tiempos!

Comentarios

  • Tomatazos (7)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos