Noticias

Se vuelve viral en TikTok un video del 2014 en el que Tom Holland dice que quisiera interpreta a Spider-Man

Mucha gente ha quedado fascinada con el hecho de que desde entonces el actor tuviera deseos de interpretar a Spider-Man

Noticias

Se vuelve viral en TikTok un video del 2014 en el que Tom Holland dice que quisiera interpreta a Spider-Man

Mucha gente ha quedado fascinada con el hecho de que desde entonces el actor tuviera deseos de interpretar a Spider-Man

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Dentro de las propiedades intelectuales más populares de Marvel siempre ha estado Spider-Man. No por nada es la que más caricaturas ha tenido y películas. Las aventuras de Peter Parker han sabido resonar con la gente por generaciones y lo seguirán haciendo en el futuro cercano. En ese sentido no es sorprendente que una de las estrellas más resplandecientes del MCU sea Tom Holland. El actor ha encarnado al personaje en una película del Capitán América, dos de los Vengadores y en dos propias y con una tercera en camino.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Hay quien ama y quien odia al actor en este papel. La realidad es que ha sabido encarnar bien a Peter Parker y nos ha mostrado una faceta de él que no siempre es explorada en el cine: su lado más adolescente y escolar. Como siempre Marvel ha sabido darle un sabor único a su versión de este clásico héroe.

El actor lo ha interpretado desde el 2016, año en el que apareció en Capitán América: Civil War - 90% para sorpresa y deleite de muchos fans. Ver a Peter Parker no era algo que todo mundo se estuviera esperando en ese momento. Con algo de mala suerte pudo no haber pasado. Lo bueno es que Sony y Marvel lograron llegar a un acuerdo.

También lee: Tom Holland dice que Marvel rechazó su idea para una escena sexual con Spider-Man

Algo que desde un tiempo se sabe es que el actor había declarado sus intenciones de interpretar al personaje desde el 2014. Eso lo dijo en un evento hecho en parte por la revista Empire. En esa ocasión se le preguntó sobre sus proyectos a futuro y reveló que quería hacer algo cómico y de acción. Con esa respuesta fue inevitable que se le preguntara si quisiera salir en una película de superhéroes. Su respuesta no carente de humor es que quería salir en el reboot del reboot de Spider-Man. En estos días ese video se ha vuelto viral de nueva cuenta en TikTok (vía Comic Book). Aquí se los dejamos con todo y lo que dijo:

Es imposible decir exactamente qué quieres hacer, pero algo con acción o comedia, quizá algo menos serio. ¿Qué clase de superhéroe quisiera interpretar? Quizá prepararme para interpretar a Spider-Man en diez años en el reboot del reboot.

Hay que recordar que ese año se estrenó El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%. Antes de que no cumpliera las expectativas de Sony, dicha película iba a tener una secuela y no sólo eso, sino su propio universo cinematográfico que iba a competir con el MCU. Lamentablemente la película no cumplió las expectativas y todos los planes murieron con ella. Gracias a eso, Holland no tuvo que esperarse 10 años para interpretar al personaje.

Por otra parte, en diciembre de este año se estrena Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. El actor ha dicho que después de que se estrene esta cinta va a tomarse un pequeño descanso y va a meditar sobre su futuro en la franquicia:

Voy a tomarme un descanso y viajar por el mundo. Es la primera vez desde que firmé con [Spider-Man: Homecoming] que no tengo un contrato con alguien. Podría ir a esquiar porque eso es algo que no me han permitido hacer porque obviamente es un deporte peligroso. He tenido mucho cuidado a lo largo de los años, por eso me he obsesionado con el golf porque es el único deporte que puedo practicar sin lesionarme.

Cabe decir que en otra entrevista dijo que estaría dispuesto a volver a interpretar al personaje si se lo piden:

[Spider-Man 3] sería mi última película [bajo contrato], pero siempre les he dicho que si me quieren de vuelta estaré allí en un santiamén. Me encantó cada minuto ser parte de este mundo asombroso. Ha cambiado mi vida para bien, tengo mucha suerte de estar aquí. Si me quieren de regreso, estaré allí; si no, me alejaré hacia el atardecer como una persona muy feliz porque ha sido un viaje increíble.

No te quedes sin leer: Título en español de Spider-Man: No Way Home podría confirmar el multiverso

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos