Noticias

Dexter: John Lithgow regresará para la nueva temporada de la serie

El revival del popular show estará de vuelta y se han revelado los primeros detalles de cómo será su regreso.

Noticias

Dexter: John Lithgow regresará para la nueva temporada de la serie

El revival del popular show estará de vuelta y se han revelado los primeros detalles de cómo será su regreso.

POR Gabriel Escogido -

Es la era de regresar a los viejos caminos en la televisión. La más reciente serie en volver con nuevos episodios es Dexter. El show sobre un asesino serial que mata a otros asesinos seriales tendrá nuevos episodios este año. Uno de los detalles que se han revelado es que el actor John Lithgow regresará como el asesino Trinity y ya hay algunos detalles sobre cómo es que esto sucederá en la continuidad de la historia.

No te pierdas: Obi-Wan Kenobi: Uno de los villanos más importantes de las series animadas podría aparecer ahora en live-action

De acuerdo con Deadline, el actor John Lithgow va a regresar como su personaje Arthur Mitchell, alias el asesino Trinity. Esto, como bien saben los seguidores del show, es un anuncio extraño dado que el personaje es asesinado por el protagonista, lo que quiere decir que no podría volver. El show deja muy en claro que está muerto, pero resulta que podríamos verlo gracias a algunos trucos en los nuevos episodios.

El reporte asegura que Lithgow sólo tiene planeado rodar cerca de un día, aproximadamente. Esto quiere decir que quizá se trate de un flashback a los crímenes de este asesino serial que tendrán alguna relación con los nuevos episodios. Se espera que el actor comience la producción de sus escenas la siguiente semana, a tiempo para que los episodios estén listos a finales de este año, como se tenía planeado.

En caso de que nunca la hubieran visto, Dexter, protagonizada por Michael C. Hall, se transmitió entre 2006 y 2013. El show se volvió todo un fenómeno y tuvo algunos de los mejores ratings del canal Showtime, el cual la produjo. No obstante, algunos seguidores creen que las últimas temporadas, y el final, no lograron cumplir las expectativas de su potencial. Obviamente, esto depende de cada espectador.

La serie fue una de muchas que en la transición entre los dos mil y la década pasada, nos ofrecieron protagonistas antiheroicos implicados en crímenes violentos como Breaking Bad - 100% o Weeds. La cuarta temporada, en la que Lithgow tuvo su aparición, es considerada una de las mejores del programa y ambos él y Hall recibieron Globos de Oro por su trabajo de ese año. Lithgow ganó también un Emmy por su interpretación de este temible personaje.

Te recomendamos: 5 animes que debes ver si eres fan de Game of Thrones

El actor es uno que ha recibido gran aclamo por parte de la crítica y más recientemente también se ganó otro Emmy por su participación en el drama histórico The Crown - 90%. En este show, sobre la vida de la realeza británica, hizo el papel de Winston Churchill, el primer ministro que tuvo la reina Elizabeth II y el que tuvo que lidiar con la Segunda Guerra Mundial, así como con la economía de la posguerra.

El revival de Dexter ha sido muy cauteloso con detalles sobre su trama. Se espera que el show retome el desenlace de su corrida original, pero sólo hay planes para que el regreso se componga de una temporada de diez episodios. La producción comenzó el pasado mes de febrero y todavía no tiene fecha de estreno, pero se ha dicho que el plan es que podamos verla para otoño de 2021. Se desconoce si Showtime ha vendido los derechos de distribución de los nuevos episodios para regiones fuera de Estados Unidos.

Continúa leyendo: Actrices que deberían estar nominadas a los Emmy 2021

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos