Noticias

Tobey Maguire regresa a la pantalla grande junto a Olivia Wilde en lo nuevo de Damien Chazelle

El nuevo y prometedor proyecto del director de La La Land explorará una etapa importante en la industria cinematográfica: el paso del cine mudo al cine sonoro

Noticias

Tobey Maguire regresa a la pantalla grande junto a Olivia Wilde en lo nuevo de Damien Chazelle

El nuevo y prometedor proyecto del director de La La Land explorará una etapa importante en la industria cinematográfica: el paso del cine mudo al cine sonoro

POR Mishel Luna -

En los últimos meses ha sonado mucho el nombre de Tobey Maguire por el anhelo de los fans de El Hombre Araña - 89% por verlo de nuevo con el traje del superhéroe junto a Tom Holland y Andrew Garfield en la próxima película de Spider-Man: Sin Camino A Casa. En medio de tantos rumores sobre su aparición gracias al multiverso que traerá de vuelta al Dr. Octopus y a Electro, pocos han notado que el actor lleva casi siete años ausente de las pantallas y sets de filmación.

Sigue leyendo: El actor mexicano Diego Calva se une a la nueva película de Damien Chazelle

El último proyecto para el que trabajó fue Un Jefe en Pañales - 52%, en donde sólo prestó su voz como narrador, mientras su última aparición en la pantalla fue en 2015 con La Jugada Maestra - 72%. Hace un par de días, cerca de su cumpleaños número 46, se confirmó que volvería a los sets de filmación para integrarse al elenco de la próxima película dirigida por Damien Chazelle que llevará como título Babylon.

Pero el intérprete no llegará sólo, pues en medios como avclub se ha confirmado que también se unen a la cinta Olivia Wilde, Spike Jonze y Phoebe Tonkin. Hasta el momento se presume que la película viajará al pasado de Hollywood, en un momento muy particular que cambió la vida de muchas estrellas y que dio un giro radical a la manera de ver películas cuando la industria ya se había establecido como uno de los medios de entretenimiento más aclamados.

Continúa con: Spider-Man: No Way Home | Nueva filtración de trama menciona a Charlie Cox, Tobey Maguire y Andrew Garfield

De acuerdo a los informes, Babylon se desarrolla en la década de 1920 que, aunque aún son los primeros años del cine, es hasta hoy considerada la época de oro. El tema en el que se va a profundizar son los cambios que sufrió la industria, sobre todo en el momento exacto cuando se implementó el sonido. Aunque hoy es de lo más común, en aquel entonces el incluir voces y sonido a las películas significaba reestructurar todo.

Desde la manera de actuar hasta el lugar de la música. En el cine mudo, los actores solían hacer movimientos más exagerados para que quedara clara la situación, mientras la música se convertía en el dialogo representando diversas emociones. Cuando llegó el sonido, muchas de las estrellas de aquél entonces quedaron en el olvido. Todo esto se verá en la nueva cinta del director de La La Land: Una Historia de Amor - 92%, misma que contará con Margot Robbie y Brad Pitt como protagonistas, y habrá varias apariciones especiales como en el caso de Max Minghella, Lukas Haas, Flea, Rory Scovel, el mexicano Diego Calva Hernández (Te prometo anarquía - 80%), y muchos otros.

Te puede interesar: Spider-Woman: La cinta de Olivia Wilde se podría centrar en Jessica Drew

Uno de los nombres que más ha llamado la atención hasta hoy es el de Spike Jonze, pues él ha tenido muy pocas apariciones a cuadro y se le conoce más por su trabajo de director en cintas como Ella - 95%, Donde Viven los Monstruos - 73% o El Ladrón de Orquídeas - 91%, lo que nos hace pensar que podría darle vida a un director. Cabe mencionar que aún no está confirmado si se interpretarán a personajes reales o ficticios ya que usarán un contexto histórico real.

Por otro lado, la llegada de Maguire no sólo será como actor, pues también se confirmó que será uno de los productores ejecutivos. Olivia Wilde, por su parte, también ha parecido un tanto ausente de los reflectores de los sets, pues lleva un tiempo enfocándose en su faceta como directora por un lado, comenzando a dar forma a una adaptación de Spider-Woman de la que aún se sabe muy poco, y por el otro, terminando la producción de Don't Worry Darling, su próxima cinta protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos