Noticias

Transformers 7: Ron Perlman será Optimus Primal en la película

El aclamado actor, y favorito de los fans, llegará a la saga con uno de los papeles más importantes de esa franquicia.

Noticias

Transformers 7: Ron Perlman será Optimus Primal en la película

El aclamado actor, y favorito de los fans, llegará a la saga con uno de los papeles más importantes de esa franquicia.

POR Gabriel Escogido -

Es hora de transformarse. Luego de una larga corrida bajo la supervisión de Michael Bay, la saga de Transformers planea un giro con su séptima entrega. El filme, que llevará por título Transformers: Rise of the Beasts, está a todo lo que da con el desarrollo de su producción. El elenco ya se está conformando y la más reciente adición es nada más y nada menos que Ron Perlman, actor mejor recordado por las películas de Hellboy - 24% de Guillermo del Toro.

No te pierdas: Transformers: actor de la siguiente película asegura que la franquicia se renovará por completo

De acuerdo con Collider, el actor Ron Perlman se ha unido a Transformers: Rise of the Beasts. El intérprete dará vida a Optimus Primal, el líder de los Maximals, el grupo de alienígenas mecánicos que, en la serie animada original, llegan a la Tierra y adoptan la forma de varias especies que hay en el planeta. La apariencia de este personaje es la de un gorila. Se sabe que el actor va a prestar su voz para el papel lo que indica que se animará completamente a través de la computadora.

De momento se tienen muy pocos detalles sobre esta película, pues ha tomado un buen rato tener un libreto listo para comenzar. Lo que se ha confirmado es que será protagonizada por el actor Anthony Ramos y que será dirigida por Steven Caple Jr., realizador de Creed II: Defendiendo el Legado - 79%. El filme estará ambientado en 1994 y se aceptará como una especie de secuela de Bumblebee - 95%, el más reciente spin off que vimos en 2018.

A Perlman seguro lo recuerdan por sus frecuentes colaboraciones con el mexicano Guillermo del Toro. El actor dio vida a Hellboy en las dos primeras producciones sobre ese personaje de cómics. Igualmente tiene apariciones en Titanes del pacífico y regresará a trabajar con ese director para su siguiente película, el remake de Nightmare Alley que veremos a finales de año.

En caso de que no lo recuerden, Beast Wars fue el nombre de un spin off de Transformers durante la década de los noventa. Era la historia de un grupo de alienígenas que debían pelear contra los Predacons y los Terrorcons. El show es uno de los mejor recordados por los fans y tal parece que esas rivalidades también aparecerán en la nueva película, aunque no queda claro cómo se explicará su continuidad en la saga. Optimus Primal será el líder de los Maximals.

Te recomendamos: Paramount podría traer de regreso a Megan Fox para la franquicia de Transformers

Luego de un largo descanso, Paramount finalmente continuará con sus películas de esta saga. Aunque los filmes han resultado un éxito en la taquilla, la recepción de la crítica no ha hecho más que empeorar con los años e incluso se habían vuelto una especie de broma recurrente como sucede ahora con la saga de Rápido y Furioso - 53% por sus inverosímiles tramas y extravagantes secuencias de acción.

¿Podrá el estudio darle la vuelta a la saga? Con el lanzamiento de su propia plataforma de streaming sedienta de títulos, Paramount Plus, quizá sea una buena idea darle el control sobre la propiedad a alguien diferente. Transformers: Rise of the Beasts llegará a cines hasta junio de 2022. Se espera que la producción inicie pronto lo que quiere decir que seguro continuaremos escuchando más sobre el elenco y trama conforme arranque el rodaje.

Continúa leyendo: ¿Cuándo y cómo arruinó Michael Bay la franquicia de Transformers?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos