Noticias

Star Wars: Disney le cambiará el nombre a la nave de Boba Fett

Tal parece que la empresa del ratón ha tomado una importante decisión respecto a Esclavo I.

Noticias

Star Wars: Disney le cambiará el nombre a la nave de Boba Fett

Tal parece que la empresa del ratón ha tomado una importante decisión respecto a Esclavo I.

POR Sofi Terracota -

Boba Fett es uno de los personajes más queridos de Star Wars, todo gracias a sus talentos como cazarrecompensas, su historia y astucia. Disney lo trajo de vuelta en The Mandalorian - 91% y los fans quedaron encantados, pero tal parece que la empresa está realizando algunos cambios importantes en el lore. De acuerdo con nueva información de Jedi News, la nave de Boba Fett recibirá un nuevo nombre; Disney tiene la intención de deshacerse del actual y dar paso a una etapa distinta. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La nave de Boba Fett es conocida como Esclavo I y la vimos regresar en The Mandalorian. El personaje todavía la utiliza y con ella realizó algunas maniobras y ataques sorprendentes a diferentes adversarios; se trata de una Firespray-31 modificada que ha acompañado al cazarrecompensas durante un largo tiempo, sin embargo, Disney quiere dejar atrás el nombre canónico y hacer frente a algo distinto. Para Jedi News, dos importantes ejecutivos de LEGO Star Wars, Jens Kronvold Frederiksen y Michael Lee Stockwell, hablan sobre el cambio de nombre de la nave de Boba Fett. Les espera algo diferente a los fans.

Stockwell menciona: “Sí, desarrollé otra. Ya no la llamaremos Slave I. Esta es la Starship de Boba Fett.” El entrevistador de Jedi News pregunta la razón por la que se dejará el nombre Slave I, a lo que Frederiksen contesta: “Todos lo dejarán. Probablemente no sea algo que se haya anunciado públicamente, pero es algo que Disney ya no quiere usar.” Sin lugar a dudas, se trata de un cambio muy importante en el lore de Star Wars, algo cuyo impacto se verá reflejado en el futuro de la saga; se desconocen las razones de la decisión. Muy pronto veremos el regreso del personaje en El libro de Boba Fett.

Te invitamos a leer: Star Wars: The Acolyte sería protagonizada por una mujer de color

Los meses recientes han sido excelentes para Boba Fett. El personaje tuvo una breve aparición en el primer episodio de la segunda temporada de The Mandalorian - 91%, pero su impresionante retorno llegó con el capítulo dirigido por Robert Rodriguez "The Tragedy". Temuera Morrison, actor que interpreta al bounty hunter, realizó una exhibición impresionante de habilidad para acabar con varios stormtroopers en pocos segundos. La excelente recepción de Boba Fett en The Mandalorian reafirmó la producción de su propia serie junto a Fennec Shand y muy pronto los veremos a ambos en aventuras diferentes. The Book of Boba Fett se estrena en Disney Plus a finales de 2021.

Por otro lado, la tercera temporada de The Mandalorian no es algo que veremos pronto en la plataforma de Disney Plus. Lucasfilm se ha enfrentado a problemas severos como el despido de Gina Carano, por lo que los showrunners deben esforzarse mucho en los nuevos guiones para que las siguientes aventuras de Din Djarin se encuentren a la altura de las circunstancias, sin incoherencia. ¿Qué pasará con el mandaloriano y el pequeño Grogu ahora que viven separados el uno del otro? Tenemos la certeza de que Lucasfilm le sacará el máximo provecho al pequeño Bebé Yoda en los años que están por venir.

Mientras tanto, Lucasfilm se mantiene un poco ajena al tema de las películas, sin revelar demasiado. Está claro que el estudio no quiere volver a cometer el mismo error de la trilogía secuela y dejar las cosas sin planeación; las siguientes aventuras cinematográficas serán desarrolladas con el máximo detalle y seguramente obtendrán millones de dólares en la taquilla global. Los episodios VII, VIII y IX representan una mancha oscura en la historia de la franquicia, por lo que los altos ejecutivos están cuidando sus pasos. En estos momentos, los productos de la pantalla chica son los que tienen el control.

También puede interesarte: Liam Neeson admite que no entiende los spin-offs de Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos